Orgullo de Comisario: Estaremos aquí el tiempo necesario para que recobren su normalidad
Miguel Pérez | 29 Nov 2024
Carlos Holgado, Comisario de la Policía Nacional en Gandia, explica lo que están haciendo desde hace casi un mes en la zona devastada por las inundaciones.
Los que solemos patear el edificio de Comisaría en Gandia sabemos que hace tiempo que el Jefe no está. A priori no pasa nada porque tiene a responsables que le pueden sustituir sin ningún problema y a una plantilla de Policía Nacional que da lo mejor de sí. Solo hay que ver los resultados.
El Comisario de Gandia, Carlos Holgado, está desde hace semanas a caballo entre cinco zonas devastadas por la Dana entre Benetússer, Alfafar, Sedaví, Massanassa, La Torre y Horno de Alcedo. Ello ha supuesto que Holgado, hombre de más calle y menos despacho, haya cooordinado a pie de barro desde alumnos de la Escuela de Ávila hasta GOIT, UIP, Drones o Guías Caninos entre otras muchas cosas.
Sin duda alguna, un mes después de las desastrosas inundaciones, el Comisario Holgado puede estar satisfecho del trabajo que está haciendo la Policía Nacional y, por extensión, él como coordinador. El propio Comisario ha señalado públicamente que ''nos encontramos plenamente satisfechos de estar aquí, sin descanso, ayudando a los vecinos y estaremos aquí el tiempo mnecesario para que recobren su normalidad''.
El Ministerio del Interior difundía un vídeo donde señala que ''ver una pista deportiva en óptimas condiciones de uso, una calle despejada o a los niños jugar en un parque infantil es algo muy común, pero cuando sucede una catástrofe como la #dana de Valencia se convierte en un signo de esperanza'' añadiendo que la Policía Nacional ''ha trabajado intensamente en #Massanasasa para devolver la sonrisa a los más pequeños y al resto de vecinos. Recobrar la normalidad a través del esfuerzo de nuestros agentes y del resto de servicios y voluntarios que hay en la zona es motivo de orgullo''.
Solo nos resta decirle al Comisario Holgado que, enhorabuena por el trabajo y sin novedad en la ciudad Jefe.
Lo más visto
Cerrado el antiguo edificio de Correos de Gandia tras detectarse daños en dos puntos estructurales
Los técnicos constatan problemas de conservación en una cornisa y en una zona próxima a la Biblioteca Municipal
Gandia reúne a 350 personas en la III Comida del Hambre
El evento, organizado por la Fundación Next2U by Buñoleras en el Mercat del Prado, supera todas las expectativas
El Ayuntamiento de Gandia destaca el éxito de Danna Climent tras proclamarse campeona de España sub-14
La joven jugadora del CF Gandia se ha proclamado campeona tras la victoria por 5-0 frente a Cataluña
Investigan una presunta agresión sexual a una creadora de contenido en Gandia
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital
El Colegio Abad Sola de Gandia, distinguido por su proyecto formativo en los Premios Excelencia Educativa
Forma parte de una red de centros de la Comunitat Valenciana con un modelo común
Ya son oficiales las secciones de las Fallas de Gandia 2027
Las 23 comisiones se reorganizan en cuatro categorías
Lo último en Actualidad
Tiempo estable y cielos despejados en La Safor para abrir la semana
Las máximas serán de 21°C
Gandia acoge una conferencia sobre Parkinson centrada en el diagnóstico precoz y las terapias del futuro este lunes
La conferencia es mañana lunes 27 de abril en Fomento de Gandia y la entrada es libre y gratuita
Lo último en Deportes
El Corriol Oliva Tennis Taula se impone en Altea y consolida su lucha por el podio en Segunda Nacional
El conjunto olivense vence por 1-5 con una alineación inédita y se mantiene en la pelea por la tercera posición a falta...
Palma de Gandia celebra el triunfo de sus jugadores en el Circuit Caixa Popular 2026
Gerard, Xavi y Julen se proclaman campeones del Circuito de Promesas tras una destacada actuación en el trinquet de Castelló de Rugat
