Operación policial antidroga en un bar de Gandia
Miguel Pérez | 23 Nov 2022
La dueña de un establecimiento de hostelería fue detenida con diversas cantidades de cocaína dispuestas para la venta. Un perro de la Unidad Canina de la Policía Local de Gandia colaboró en la detección de las sustancias en el interior del bar.
Agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia irrumpían la tarde-noche del viernes en un conocido bar de la zona de Roís de Corella-Sant Pere en una operación policial antidroga para erradicar la venta de sustancias al menudeo.
Las investigaciones llevadas a cabo situaban a este establecimiento hostelero como punto de encuentro entre compradores y distribuidores de sustancias estupefacientes, por lo que se montó el correspondiente dispositivo para dar con ellos.
Así las cosas, varios furgones de los GOR de la Policía Nacional llegaban al bar y los agentes uniformados irrumpían en el bar procediendo al registro y decomiso de las sustancias que portaban algunos de los clientes.
Los agentes del GOR solicitaron la colaboración de la Unidad Canina de la Policía Local cuyo oficial acudió con un perro para detectar sustancias estupefacientes y procedieron a inspeccionar todos los rincones del bar así como a los clientes. Nada más entrar el perro algunas personas comenzaron a echar la droga al suelo y otras a no sacar las manos de los bolsillos, por lo que se levantaron las correspondientes actas de posesión y decomiso.
Los policías actuantes solicitaron también la presencia de una agente femenina para que cacheara a la propietaria del bar, hallando escondido entre los bolsillos y la ropa un total de 9 papelinas de cocaína, por lo que fue detenida y puesta a disposición judicial.
La propietaria del bar, tras prestar declaración ante el juez de guardia fue puesta en libertad con cargos a la espera de juicio. Se trata de una operación de la Policía Nacional encaminada al control de establecimientos de hostelería y ocio en Gandia para erradicar el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes.
.jpg)
Lo más visto
Cruixent de Gandia entra en el selecto TOP 50 de la panadería española
El obrador recibirá la Estrella Dir-Informática el próximo 14 de septiembre
La Marina de Gandia responde a las acusaciones del Club Náutico
Así nos lo ha contado en una entrevista el portavoz de la entidad
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Dos detenidos en Oliva por un violento robo cometido con la técnica del mataleón
Los arrestados son un hombre y una mujer
Gandia y Oliva refuerzan la seguridad ante el eclipse solar de este 12 de agosto
Ambos municipios activan dispositivos especiales y recomiendan evitar el acceso a zonas forestales por el riesgo extremo de incendio
Gandia recibe más de 17.500 euros de la Diputació para impulsar la agenda cultural
Esta inyección se destina a respaldar la programación de actividades culturales en 2026
Lo último en Actualidad
Cerrada temporalmente la Avenida del Raval por obras de adecuación
El Ayuntamiento de Gandia informa del desvío mientras duren las intervenciones
Saforíssims presentará alegaciones para la protección de Sant Jeroni de Cotalba
La entidad busca tomar medidas ante un plan que, aseguran, prioriza usos hoteleros sobre el patrimonio histórico
Lo último en Deportes
Oliva reúne a 300 jugadores en el MED Beach Tour 2026 de vóley playa
El torneo se celebrará del 21 al 23 de agosto en las playas de Mitja Galta y Pau Pi con categorías infantiles,...
Barx impulsa una nueva escuela de iniciación deportiva y atletismo para niños y niñas
El Club Deportivo El Mussol y el Ayuntamiento ponen en marcha la iniciativa durante el curso 2026-2027 para fomentar la práctica deportiva...
