Oliva prepara un Festival de Música de 3 días en abril para desestacionalizar la época estival
Miguel Pérez | 28 Nov 2024
Actuarán 16 artistas de primera línea tal y como ha anunciado el concejal de Playas en el Ayuntamiento de Oliva
El concejal de Playas de Oliva, Salvador Llopis Ibiza 'Cota' ha explicado en La Mañana de Carmen Berzosa que, entre las novedades que se van a presentar en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en Madrid a finales de enero está el nuevo Festical de Música de Oliva.
Llopis Ibiza ha explicado que se trata de un festival de música para abril pues señala ''mi trabajo es desestacionalizar esa época estival que tenemos por suerte con nuestras playas, el centro histórico... se trata de diversificar la oferta turística''.
El propio concejal de Playas de Oliva ha recalcado en COPE que ''estamos trabajando, aunque con algunas diferencias técnicas que hemos tenido, intentando poder solucionarlas para anunciar en Fitur ese Festival que quiero traer y que será de tres días, donde actuarán 16 artistas a seis por día, artistas de primera línea y que concretaré en los próximos días y en Fitur''.
Escucha aquí (audio) al concejal Llopis.
Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Un alumno agrede a un profesor del IES Gregori Maians de Oliva
El agresor, menor de edad, le rompió la nariz de un puñetazo
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido en Gandia desde el 18 de octubre
SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar a Cristian Alexander P.B.
Vicent Gregori, concejal del PP de Gandia, ocupará el puesto número 12 de la lista al Congreso por Valencia
Se suma al proyecto nacional liderado por Alberto Núñez Feijóo
La Junta Electoral estima la denuncia del PP de Gandia contra el alcalde y el Ayuntamiento
La resolución considera vulnerados dos apartados de la normativa
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Lo último en Actualidad
Abren las oficinas de atención en la Safor para solicitar las ayudas por la DANA Adam
Este mismo lunes arranca el plazo para presentar las instancias a la Generalitat
Beniarjó desplegará una red de cámaras de videovigilancia en 2027
Ha sido la propuesta más votada por la ciudadanía en los Presupuestos Participativos
Lo último en Deportes
El fútbol comarcal vive un fin de semana marcado por las goleadas, las sorpresas y los triunfos decisivos en todas las categorías
La jornada deja un amplio balance de resultados
El fútbol sigue siendo protagonista en La Safor
La Liga de Empresas vuelve a dejarnos una jornada llena de intensidad, competitividad y grandes momentos
