Oliva inicia la campaña de bonos descuento para incentivar el comercio en el Mercado Municipal
Miguel Pérez | 23 Nov 2022
El bono descuento se podrá adquirir en el Mercado Municipal desde ya y hasta el 24 de noviembre o hasta agotar el stock; y se podrán consumir hasta el 17 de diciembre. Por un máximo de 20 euros por persona, los ciudadanos obtendrán 4 bonos descuento por valor de 10 euros cada uno.
El Ayuntamiento de Oliva a través de la concejalía de Comercio, que dirige la alcaldesa Yolanda Balaguer Pericás, ha iniciado una campaña para incentivar el consumo de proximidad a los establecimientos del Mercado Municipal. La campaña pondrá en circulación 400 bonos descuento que los ciudadanos pueden adquirir en el mismo mercado hasta el 24 de noviembre o hasta agotar el stock. Así mismo, se podrán consumir hasta el 17 de diciembre, «unas fechas idóneas para anticipar las compras de Navidad u otros festivos» ha señalado la alcaldesa.
.jpg)
En este sentido, el objetivo de la campaña es, por un lado, «fomentar las ventas en el comercio local, y por tanto el consumo de proximidad, y fortalecer el tejido de establecimientos pequeños». Por otro lado, «se busca promover el ahorro de las familias de Oliva, en una época donde los gastos aumentan de manera notoria» y, por último, «potenciar el Mercado Municipal de Oliva como un espacio que congrega una oferta amplía y diversa de pequeños comercios que venden productos locales y de gran calidad.» Ha declarado Yolanda Balaguer.
Funcionamiento de los buenos descuento
Las personas interesadas tendrán que pagar 20 euros en el mostrador instalado en el Mercado Municipal durante los próximos días, y a cambio recibirán 4 bonos descuento por el valor de 10 euros cada uno. Los abonos de descuentos solo se podrán utilizar a los comercios ubicados en el mismo Mercado Municipal, y se podrán adquirir los días 22, 23 y 24 de noviembre de 10.30 a 13.30 h o hasta agotar los 400 bonos que se ha previsto poner en circulación.
Los bonos de descuento, aunque se agote el stock, se podrán consumir a los establecimientos del Mercado Municipal hasta el 17 de diciembre. Finalizada la campaña, no se reembolsarán el dinero por el valor de los abonos de descuento no empleados.
Lo más visto
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La panadería de Gandia que conquista un puesto entre las 50 mejores de España
Cruixent recibe este reconocimiento en el Global Bakery Forum de Bilbao por su pasión por la masa madre y el producto artesanal
Gandia aprueba 400.000 euros para el Xec Consum y tramita los primeros cheques escolares
El Ayuntamiento ya ha otorgado las primeras 501 ayudas escolares
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Lidia Marín Marzal emociona en su presentación como Fallera Mayor de Gandia 2027
Serena y emocionada, Lidia llegó anoche al Museu Faller de Gandia para ser presentada como Fallera Mayor de Gandia para 2027. Diego...
Lo último en Actualidad
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
La Semana Europea de la Movilidad llega a Gandia
El próximo lunes arrancará una programación para fomentar la movilidad urbana sostenible
Lo último en Deportes
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
El Gran Fons Alberto Contador regresa mañana a Oliva con un recorrido de 138,5 kilómetros
La prueba contará con la presencia del ex ciclista Alberto Contador
