Oliva inicia la campaña de bonos descuento para incentivar el comercio en el Mercado Municipal
Miguel Pérez | 23 Nov 2022
El bono descuento se podrá adquirir en el Mercado Municipal desde ya y hasta el 24 de noviembre o hasta agotar el stock; y se podrán consumir hasta el 17 de diciembre. Por un máximo de 20 euros por persona, los ciudadanos obtendrán 4 bonos descuento por valor de 10 euros cada uno.
El Ayuntamiento de Oliva a través de la concejalía de Comercio, que dirige la alcaldesa Yolanda Balaguer Pericás, ha iniciado una campaña para incentivar el consumo de proximidad a los establecimientos del Mercado Municipal. La campaña pondrá en circulación 400 bonos descuento que los ciudadanos pueden adquirir en el mismo mercado hasta el 24 de noviembre o hasta agotar el stock. Así mismo, se podrán consumir hasta el 17 de diciembre, «unas fechas idóneas para anticipar las compras de Navidad u otros festivos» ha señalado la alcaldesa.
.jpg)
En este sentido, el objetivo de la campaña es, por un lado, «fomentar las ventas en el comercio local, y por tanto el consumo de proximidad, y fortalecer el tejido de establecimientos pequeños». Por otro lado, «se busca promover el ahorro de las familias de Oliva, en una época donde los gastos aumentan de manera notoria» y, por último, «potenciar el Mercado Municipal de Oliva como un espacio que congrega una oferta amplía y diversa de pequeños comercios que venden productos locales y de gran calidad.» Ha declarado Yolanda Balaguer.
Funcionamiento de los buenos descuento
Las personas interesadas tendrán que pagar 20 euros en el mostrador instalado en el Mercado Municipal durante los próximos días, y a cambio recibirán 4 bonos descuento por el valor de 10 euros cada uno. Los abonos de descuentos solo se podrán utilizar a los comercios ubicados en el mismo Mercado Municipal, y se podrán adquirir los días 22, 23 y 24 de noviembre de 10.30 a 13.30 h o hasta agotar los 400 bonos que se ha previsto poner en circulación.
Los bonos de descuento, aunque se agote el stock, se podrán consumir a los establecimientos del Mercado Municipal hasta el 17 de diciembre. Finalizada la campaña, no se reembolsarán el dinero por el valor de los abonos de descuento no empleados.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Oliva detalla el dispositivo y la programación para la Noche de San Juan 2026
Todo lo que hay que saber para la celebración del 23 al 24 de junio en el municipio.
Lo último en Actualidad
La Safor se vuelca con Venezuela
Desde que se conoció la noticia devastadora de los terremotos, se activó la ayuda humanitaria a través de diferentes estamentos y organizaciones...
Detenido por robar a personas mayores en cajeros automáticos de diferentes localidades valencianas, entre ellas Tavernes de La Valldigna
Se le atribuyen un total de 13 delitos contra el patrimonio
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
