Oliva continúa hoy domingo celebrando las fiestas en honor a la Virgen María del Rebollet
Ondanaranjacope | 01 Aug 2024
Álvaro Sánchez, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva, junto con los presidentes, Rosa Lleches Savall y Josep Serrano Aguilar, invitan a toda la gente a participar en todas las celebraciones y a disfrutar de las fiestas en honor a la patrona de la localidad.
La jornada de hoy comienza en la localidad a las 8:00h con la tradicional romería que acompaña a la Patrona desde la Iglesia de Santa Maria hasta el castillo del Rebollet. A la llegada, tendrá lugar la misa de campaña y el almuerzo popular.
Al mediodía será el volteo general de campanas, al que le seguirá horas más tarde, concretamente a las 19:45, el ejercicio de la Novena en honor a la Virgen María del Rebollet.
El día concluirá a las 20:00h con una eucaristía y misa cantada por el Corazón parroquial de Santa Maria. Las fiestas seguirán mañana Lunes hasta el domingo 8 de septiembre.
Consulta aquí la programación completa
Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Activado un operativo policial en Gandia para localizar a un recién nacido desaparecido del Hospital Francesc de Borja
El menor se encuentra bajo la tutela de la Generalitat tras dar positivo en cocaína al nacer
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Oliva captura 27 jabalíes en una noche
La intervención forma parte del nuevo contrato para la gestión y control de esta especie
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
Lo último en Actualidad
Activado un operativo policial en Gandia para localizar a un recién nacido desaparecido del Hospital Francesc de Borja
El menor se encuentra bajo la tutela de la Generalitat tras dar positivo en cocaína al nacer
Joan Baldoví acusa al Consell de frenar las inversiones en la Safor
La coalición valencianista asegura que las cuentas presentadas por el gobierno autonómico paralizan proyectos esenciales en la comarca
Lo último en Deportes
Gandia acoge el III torneo Arena Beach de balonmano playa
La competición reunirá a deportistas de toda España el 12 de julio en la playa de la ciudad
La cantera del AC Gandia de Halterofilia brilla en el cierre de los Juegos Deportivos
Varios levantadores suben al podio
