Oliva celebra mañana sábado la Feria del Comercio Voramar
Miguel Pérez | 11 Aug 2023
La Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Oliva ACCO, ha organizado para el mañana sábado, 12 de agosto, la Feria del Comercio VORAMAR 2023.
Mañana sábado, 12 de agosto, el evento VORAMAR 2023 transformará la calle Mar Mediterráneo de la playa de Oliva en un mercado de productos de calidad a precios fantásticos. Desde las 19:00 hasta la medianoche, 12 comercios locales desplegarán una variedad de productos y servicios que representan la rica oferta comercial de Oliva.
Entre los comercios participantes en la feria se incluirán tiendas de moda para niños y adultos, moda, zapatería, óptica, joyería, floristería, deportes, tiendas de productos naturales, juguetes y regalos. Todo ello a precios reducidos. Uno de los atractivos más destacados de la feria son los Eur-ACCOs. Una moneda exclusiva de la asociación de comerciantes de Oliva. Los clientes tendrán la oportunidad de adquirir estos Eur-ACCOs con un descuento del 33%: por solo 20 euros, recibirán 30 Eur-ACCOs para gastar durante la feria. Hasta agotar existencias.
Además de la oferta comercial, el evento presentará música en vivo para amenizar el ambiente y una serie de atracciones infantiles gratuitas, garantizando una noche divertida para toda la familia. De la música se encargará el Modern Espai Gòspel Cor (MEGòC), una actuación incluida en el ciclo ‘Música a la Mar’ que organiza la Concejalía de Cultura, Música y Bibliotecas del Ayuntamiento de Oliva.
La Concejala de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, Teresa Tur, ha explicado que desde el Ayuntamiento "apoyamos todas las iniciativas que promocionen nuestro comercio local. VORAMAR es una oportunidad fantástica para conocer la oferta de nuestros comercios y también pasar una tarde-noche agradable con amigos o en familia, además con la actuación del MEGòC y las atracciones infantiles. Por ello invitamos a todos a acercarse el sábado a la playa de Oliva”.
Fanny Sanchis, la presidenta de ACCO, ha destacado la importancia de la feria para el comercio local dado que "VORAMAR representa una gran oportunidad para conectar nuestros comercios con residentes y turistas por igual. Queremos que conozcan los diversos negocios que conforman el comercio de Oliva. Los visitantes encontrarán productos de alta calidad, una atención al cliente personalizada y precios altamente competitivos, sin mencionar el atractivo descuento que ofrece la adquisición de Eur-ACCOs en la feria."
Comercios confirmados que asistirán a Voramar 2023 son Flors elvi, Mavi Robes, Atypical, Arpe òptica, Medes Sport, Roseta, La Joia, La tienda de María Rosa, Punt natural y Mavi Joguets.

Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Diana Morant inicia en Gandia su camino hacia la presidencia de la Generalitat Valenciana
La líder del PSPV formalizará esta tarde su candidatura en un acto rodeada de militantes y dirigentes
Lo último en Actualidad
José Manuel Prieto remodela el Gobierno Interior de Gandia
El concejal Adrià Vila traspasa parte de sus responsabilidades a Emili Sampío y a Miguel Ángel Picornell
El Supremo obliga al Ayuntamiento de Gandia a pagar más de 228.000€ por unos apartamentos usados tras el incendio de 2018
La sentencia confirma los fallos previos
Lo último en Deportes
Miramar triunfa en el mundial de jiu-jitsu brasileño
Los atletas Andrés Galán y Andrea Solbes consiguen múltiples medallas en el campeonato internacional de la FIJJD celebrado en La Nucia
El CF Gandia aprueba por unanimidad su hoja de ruta para la temporada 2026/27
Los socios avalan las cuentas del último ejercicio
