Oliva celebra mañana sábado la Feria del Comercio Voramar
Miguel Pérez | 11 Aug 2023
La Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Oliva ACCO, ha organizado para el mañana sábado, 12 de agosto, la Feria del Comercio VORAMAR 2023.
Mañana sábado, 12 de agosto, el evento VORAMAR 2023 transformará la calle Mar Mediterráneo de la playa de Oliva en un mercado de productos de calidad a precios fantásticos. Desde las 19:00 hasta la medianoche, 12 comercios locales desplegarán una variedad de productos y servicios que representan la rica oferta comercial de Oliva.
Entre los comercios participantes en la feria se incluirán tiendas de moda para niños y adultos, moda, zapatería, óptica, joyería, floristería, deportes, tiendas de productos naturales, juguetes y regalos. Todo ello a precios reducidos. Uno de los atractivos más destacados de la feria son los Eur-ACCOs. Una moneda exclusiva de la asociación de comerciantes de Oliva. Los clientes tendrán la oportunidad de adquirir estos Eur-ACCOs con un descuento del 33%: por solo 20 euros, recibirán 30 Eur-ACCOs para gastar durante la feria. Hasta agotar existencias.
Además de la oferta comercial, el evento presentará música en vivo para amenizar el ambiente y una serie de atracciones infantiles gratuitas, garantizando una noche divertida para toda la familia. De la música se encargará el Modern Espai Gòspel Cor (MEGòC), una actuación incluida en el ciclo ‘Música a la Mar’ que organiza la Concejalía de Cultura, Música y Bibliotecas del Ayuntamiento de Oliva.
La Concejala de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, Teresa Tur, ha explicado que desde el Ayuntamiento "apoyamos todas las iniciativas que promocionen nuestro comercio local. VORAMAR es una oportunidad fantástica para conocer la oferta de nuestros comercios y también pasar una tarde-noche agradable con amigos o en familia, además con la actuación del MEGòC y las atracciones infantiles. Por ello invitamos a todos a acercarse el sábado a la playa de Oliva”.
Fanny Sanchis, la presidenta de ACCO, ha destacado la importancia de la feria para el comercio local dado que "VORAMAR representa una gran oportunidad para conectar nuestros comercios con residentes y turistas por igual. Queremos que conozcan los diversos negocios que conforman el comercio de Oliva. Los visitantes encontrarán productos de alta calidad, una atención al cliente personalizada y precios altamente competitivos, sin mencionar el atractivo descuento que ofrece la adquisición de Eur-ACCOs en la feria."
Comercios confirmados que asistirán a Voramar 2023 son Flors elvi, Mavi Robes, Atypical, Arpe òptica, Medes Sport, Roseta, La Joia, La tienda de María Rosa, Punt natural y Mavi Joguets.

Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Lo último en Actualidad
Aprobado el primer Plan de Residuos de Gandia
Se implantará de forma progresiva entre 2026 y 2028
Valldigna Antifeixista denuncia una presunta agresión a un hombre de origen magrebí durante las fiestas de Tavernes
Apunta a posibles comportamientos racistas
Lo último en Deportes
Darío Muguruza y Elvira Romaguera ganan el V Rally Clásico Territorio Borgia
El evento reúne a numerosos participantes por las carreteras de Gandia y su entorno
Carla Breco y César López se imponen en la XVII Volta a Peu a Villalonga
La octava prueba del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna reúne a 782 participantes
