Oliva celebra la Feria de las Súper Rebajas los días 22 y 23 de febrero
Miguel Pérez | 18 Feb 2025
El Centre Polivalent de Oliva acogerá este sábado y domingo 22 y 23 de febrero, la XVI Feria de las Súper Rebajas organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Oliva con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO) y Caixa Popular Oliva.
Durante estos este próximo fin de semana los visitantes podrán disfrutar de una experiencia de compra excepcional, con 30 comercios ofreciendo descuentos exclusivos en una gran variedad de productos. El horario de la feria de las 'Super Rebaixes' será de 10 a 14 y de 16.30 a 20 horas.
Esta edición contará con una selección diversa de productos, incluyendo moda para todas las edades, complementos, calzado, ropa deportiva, joyería, muebles y decoración; productos de belleza y cuidado personal, juguetes, informática, artículos naturales, óptica, reformas, servicio de inmobiliaria, arte y mucho más.
El objetivo de esta feria es proporcionar a los clientes la oportunidad de adquirir productos de calidad con descuentos exclusivos, fomentando al mismo tiempo el comercio local.
Como en ediciones anteriores, los visitantes podrán beneficiarse de los 'eurAccos', un sistema de descuento directo donde por cada 20 euros gastados, se recibirá un descuento inmediato de 10 euros. Estos 'eurAccos' podrán utilizarse en cualquiera de los establecimientos participantes durante todo el fin de semana.
Además, la Feria de las Súper Rebajas no solo será un espacio de compras, sino también un punto de encuentro para familias. Los más pequeños disfrutarán de un amplio abanico de actividades infantiles, que incluirá hinchables, juegos de madera y otros entretenimientos. Además, habrá servicio de cafetería para que los visitantes puedan descansar y disfrutar de una experiencia completa.
David Moratal, presidente de ACCO, ha destacado la importancia de este evento dado que "la Feria de las Súper Rebajas es una cita imprescindible para nuestros comerciantes y para todos los clientes que buscan calidad y buenas ofertas. Además, es una gran oportunidad para reforzar el tejido comercial local y pasar un fin de semana de ocio y compras. Os esperamos a todos para disfrutar de esta experiencia y aprovechar los descuentos y actividades".
Por su parte Teresa Tur, edila de Comercio del Ayuntamiento de Oliva, ha recalcado que "sabemos que la Feria de las Super Rebajas siempre es un éxito y estamos seguros que este año se repetirá. Es una oportunidad fantástica para disfrutar, en un mismo lugar, de buena parte de nuestros comercios locales. Además, podremos adquirir productos de temporada y de calidad, con la atención personalizada que solo nuestros vecinos pueden ofrecer. Y también tendremos atracciones infantiles y cafetería, para que la experiencia sea completa y para toda la familia."
Lo más visto
Fallece Víctor Soler Tomás, padre del portavoz del PP de Gandia
El velatorio tendrá lugar desde este viernes por la tarde en el Tanatorio Mondúver y la misa funeral se celebrará mañana en...
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
Arrancan las obras del futuro Holiday Inn Gandia
Se prevé que el hotel abra sus puertas durante el último trimestre de 2027
Gandia da 15 días a la Generalitat para desbloquear el centro integrado de FP
El Ayuntamiento plantea recuperar la gestión de la actuación si la Conselleria no inicia la contratación para redactar el proyecto
Fira i Festes Gandia 2026: Convocado un ensayo general del Tio de la Porra
Las bandas desfilarán este sábado por toda la ciudad, partiendo desde la plaza Mayor
La música de Omar Montes será uno de los grandes reclamos de la Fira i Festes de Gandia
El cartel contará también con artistas como Chanel, Cali y El Dandee y Auxili
Lo último en Actualidad
Abierto el plazo para que los comercios se adhieran al Xec Consum 2026
Se puede solicitar tanto de manera telemática como presencial con cita previa
Programación completa del Congreso Getsemaní 2026 en Gandia
La capital de la Safor se prepara para acoger el encuentro nacional entre hermandades de toda España
Lo último en Deportes
Andrea Martínez se proclama campeona del mundo junior de kickboxing
La deportista conquista el oro en la categoría de -48 kg
La Liga de Empresas de La Safor entra en calor
La tercera jornada deja nuevos movimientos en Honor, Preferente y Primera
