Oliva abre la inscripción para participar en el Primer Concurso Nacional Amateur de coca dulce
Miguel Pérez | 18 Apr 2023
Las Bases y hoja de inscripción están disponibles en la web www.olivaturismo.com y en la Oficina de Turismo. El plazo de inscripción finalizará el próximo 28 de abril. Cada participante elaborará su receta en el Centre Polivalente, escenario del concurso profesional. La cita será el próximo 6 de mayo y se podrán inscribir 20 participantes
La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Oliva, junto con la Asociación Gastronómica de Amigos de la Coca (AGACO), han abierto el plazo de inscripción para participar en la I Edición del Concurso Nacional Amateur de “coca dolça”. Este certamen se enmarca dentro del IV Concurso Nacional de Coca tradicional y creativa de Oliva que se celebrará el lunes 8 de mayo.
El Concurso va dirigido a persones que no sean profesionales de la hostelería. Cada participante elaborará su receta en el sábado 6 de mayo, a partir de las 9 horas, en el Centre Polivalent de Oliva, con los ingredientes que cada uno elija y que serán aportados por cada concursante.
En el concurso se han establecido los siguientes premios: Primer Premio (una noche en el hotel Oliva Nova, con cena y desayuno y circuito spa para dos personas) y Segundo Premio (un circuito spa en Oliva Nova y una cena en un restaurante de Oliva para dos personas). Además, todos los participantes recibirán un regalo exclusivo.
Las Bases del concurso están disponibles en la web de www.olivaturismo.com o en la oficina de Turismo. Una vez completada la hoja de inscripción se tendrá que presentar en la Tourist Info en dónde le asignarán el número de concursante y el lugar que se le reservará en el Centro Polivalente para que pueda cocinar la coca. El plazo para poder inscribirse empieza hoy, 18 de abril y acabará el 28 de este mismo mes o en el momento que se completen las 20 plazas disponibles.
Los ganadores se darán a conocer el lunes 8 de mayo, en el transcurso de la Gala posterior al Concurso Nacional de Coca tradicional y creativa de Oliva.
Lo más visto
El Ayuntamiento de Gandia destaca el éxito de Danna Climent tras proclamarse campeona de España sub-14
La joven jugadora del CF Gandia se ha proclamado campeona tras la victoria por 5-0 frente a Cataluña
Corte de carretera en la Avenida de Alicante
El corte de tráfico está previsto para mañana martes desde las 9.30 y hasta las 18.00 horas
Un boleto premiado con el primer premio de la Bonoloto de ayer en Gandia
El boleto se selló en la administración número 10 de Gandia, La Buena Estrella El premio es de 265.552,86 euros
El Ayuntamiento de Gandia reconoce los éxitos nacionales del Club de Remo Gandia
El equipo ha logrado tres podios en el Campeonato de España de Remo Olímpico 2026, consolidando su alto nivel deportivo
La Generalitat activa un operativo de emergencia en el antiguo edificio de Correos de Gandia
Se ha asegurado el perímetro del inmueble y protegido el entorno para garantizar la seguridad peatonal
VOX Gandia denuncia la inacción del Ayuntamiento ante el foco de insalubridad y delincuencia en la Playa de Gandia
“De la advertencia a la tragedia rozada en dos meses” según VOX VOX Gandia ha vuelto a alzar la voz ante la...
Lo último en Actualidad
El alcalde de Gandia se reúne con ADIF para analizar los avances en el proyecto de la doble vía hasta Cullera
El proyecto se encuentra actualmente en fase de redacción
La Asociación Parkinson Gandia-Safor recibe el Premio Pere Inza a la Excelencia Profesional
El reconocimiento destaca su labor social
Lo último en Deportes
Gandia reunirá a 177 equipos en un torneo de baloncesto durante el puente de mayo
El evento deportivo congregará a cerca de 8.000 personas y se desarrollará en múltiples instalaciones de la ciudad
El equipo juvenil femenino del Club Handbol Oliva alcanza la final de la Copa Federación tras una gran victoria
El conjunto se impone al Jaime I en un partido decisivo y consolida una brillante trayectoria en la competición provincial
