Nuevas Generaciones del PP expone ante los jóvenes empresarios de Gandia su idea de ciudad próspera y de futuro
Miguel Pérez | 24 Mar 2023
El presidente de Nuevas Generaciones en Gandia, David Ronda, les ha explicado que desde el PP se quiere ''una Gandia en la que los jóvenes puedan emprender con garantías y seguridad jurídica''.
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha expuesto ante jóvenes empresarios de la ciudad su idea de futuro para que el municipio sea un lugar más apto y con posibilidades de futuro para aquellas personas jóvenes que se decidan a emprender su negocio. David Ronda, presidente de Nuevas Generaciones, ha explicado que “queremos una Gandia de futuro, donde los jóvenes puedan emprender con garantías y con seguridad jurídica”.
“Gandia tiene todo lo necesario para que el emprendedurismo crezca entre los jóvenes”, ha señalado Ronda, para quien el problema “radica en la falta de políticas para incentivar a que los jóvenes quieran emprender aquí, en lugar de tener que marcharse fuera para crecer profesionalmente”.
Según Ronda, “el proyecto del Partido Popular de Juan Carlos Moragues apuesta por eliminar trabas y dotar a los empresarios de una mayor seguridad jurídica, algo que hemos trasladado a los emprendedores jóvenes, para que sepan que, con el próximo gobierno de Moragues, tendrán en el Ayuntamiento un aliado, que les pondrá las cosas fáciles, y no como hasta ahora, cuando el exceso de burocracia y la falta de claridad en muchos temas desincentivaba a los empresarios a crecer en Gandia o, en muchos, directamente les empujaba a optar por otros municipios para llevar a cabo sus negocios”.
“Somos una garantía de futuro, porque vamos a Crear Futuro para los jóvenes de Gandia”, ha aseverado Ronda, dejando claro que “con el cambio de gobierno llegará la apuesta firme por los jóvenes de nuestra ciudad, porque no sólo se trata de atraer talento, sino de que el mucho talento que tenemos en Gandia, y que apuesta por Gandia, pueda seguir creciendo durante muchos años”, ha sentenciado.
Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Un alumno agrede a un profesor del IES Gregori Maians de Oliva
El agresor, menor de edad, le rompió la nariz de un puñetazo
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido en Gandia desde el 18 de octubre
SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar a Cristian Alexander P.B.
Vicent Gregori, concejal del PP de Gandia, ocupará el puesto número 12 de la lista al Congreso por Valencia
Se suma al proyecto nacional liderado por Alberto Núñez Feijóo
La Junta Electoral estima la denuncia del PP de Gandia contra el alcalde y el Ayuntamiento
La resolución considera vulnerados dos apartados de la normativa
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Lo último en Actualidad
Extinguido un incendio en la zona de acopio de enseres habilitada tras la dana en La Font
La gerente del COR, Irene Bresó, asegura que la situación está controlada
Gandia pone en marcha el contrato modificado de limpieza viaria y recogida de residuos
Incorpora más equipos, personal y recursos para modernizar el servicio
Lo último en Deportes
Xavi Cabanilles conquista la Copa de Europa de Triatlón de Santa Eulària des Riu
Se impone con un tiempo de 51:31
El fútbol comarcal vive un fin de semana marcado por las goleadas, las sorpresas y los triunfos decisivos en todas las categorías
La jornada deja un amplio balance de resultados
