Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia acusa a Prieto de mentir a los jóvenes con la vivienda
Miguel Pérez | 24 May 2023
Para el presidente de los jóvenes populares, David Ronda, los socialistas ''vuelven a prometer las ayudas al alquiler joven, cuando estas ayudas ya existen desde hace un año y no las han pagado”.
El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, David Ronda, ha acusado al candidato a la alcaldía de Gandia del PSPV-PSOE, José Manuel Prieto, de “mentir a los jóvenes gandienses con las ayudas al alquiler, unas ayudas ya anunciadas hace un año y que no han llegado”.
“Después de casi un año desde anunciaron las tan necesitadas ayudas al alquiler joven en la Comunitat Valenciana y en Gandia, y que estas no hayan llegado a los jóvenes de nuestra ciudad, Prieto se ha desmarcado anunciando una oficina para la tramitación de estas ayudas”, ha indicado Ronda, recordando que “esa oficina ya existe, se encuentra en la Plaza Tirant y no es otra que las oficinas municipales de habitatge”.
Ronda ha señalado que “el binomio Puig-Prieto es síntoma de tomar el pelo a los jóvenes, y esta oficina es un clarísimo ejemplo, por un lado, por anunciar una oficina ya existente, y por otro al volver a proclamar electoralmente las tan ansiadas ayudas al alquiler, las mismas que vienen prometiendo desde hace casi un año, siendo retrasadas continuamente ante el hartazgo de los jóvenes gandienses”.
“Necesitamos un gobierno que tome en serio a los jóvenes y deje de hacer anuncios vacíos y estériles, carentes de intención más allá que el de conseguir portadas en medios de comunicación y que no hacen otra cosa que generar frustración en las personas jóvenes, que ven como pasan los meses y no encuentran una solución para emanciparse en una sociedad que cada vez se lo pone más difícil”.
El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha recalcado que “Gandia necesita un cambio, con un alcalde y un equipo de gobierno que realmente se preocupe por nuestros jóvenes, y Juan Carlos Moragues es una persona seria y será la garantía de que los jóvenes gandienses tengas más oportunidades de crecer en nuestra ciudad”, ha sentenciado.
Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Lo último en Actualidad
Xeraco pone en marcha la rehabilitación de la Plaza de la Música
Las obras buscan preservar este espacio emblemático
20 trabajadores reforzarán la limpieza y el mantenimiento de Tavernes de la Valldigna este verano
Las contrataciones están incluidas en los Planes Especiales de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas
Lo último en Deportes
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
Los Tigres de Gandia dominan la fase de grupos con pleno de victorias
El conjunto valenciano se clasifica para la fase final del Nacional de División de Honor Plata de Béisbol
