Moll Motor vuelve a sus orígenes con la marca española EBRO
Miguel Pérez | 13 Nov 2024
Los CEOs de Moll Motor, Víctor Moll Orengo y Javier Moll Orengo, han anunciado esta mañana que incorporan EBRO a su grupo empresarial, siendo EBRO la marca con la que empezaron los fundadores de Moll Motor hace 61 años, en una nave en Benipeixcar a la salida de Gandia.
Moll Motor amplía su oferta comercial, añadiendo la marca española EBRO a sus más de 10 firmas automovilísticas. Víctor Moll, CEO de Moll Motor ha asegurado que ''es un orgullo comercializar una marca española que empezará a fabricar sus coches en la zona Franca de Barcelona, a partir del 4 de diciembre. Estamos ante un proyecto apasionante, volvemos a comercializar una marca española, con una apuesta clara por la tecnología avanzada, la producción local y, sobre todo, con el claro objetivo de democratizar la movilidad” ha afirmado Víctor Moll, CEO de Moll Motor.
Por su parte, Javier Moll, CEO de Moll Motor, ha explicado que EBRO ''es un apasionante desafío, porque es el renacer de la marca con la que empezaron a comercializar los fundadores de Moll Motor. Estamos muy orgullosos de volver a nuestros orígenes, porque EBRO fue nuestro pasado, es nuestro presente y estamos seguros de que será el futuro coche de muchos vecinos de la Safor, la Marina, la Costera y la Ribera” ha explicado Javier Moll.
Desde Moll Motor han explicado que próximamente irán informando sobre más detalles de esta nueva incorporación al grupo empresarial. Y han animado a los vecinos de la Safor y la Marina para que sigan sus redes sociales, donde publicarán todas las sorpresas que han preparado, así como como todos los detalles del lanzamiento de EBRO en Gandia, Dénia, Xàtiva y Alzira.
EBRO y Moll Motor
Ebro y Moll Motor poseen una historia en común. Los fundadores de Moll Motor empezaron a comercializar hace 61 años la marca EBRO, vendiendo vehículos industriales como las furgonetas y los camiones en su local en Benipeixcar a la salida de Gandia. Convirtiéndose en propulsores del desarrollo comercial e industrial de la zona de la Safor, la Marina, la Costera y la Ribera.
Sus caminos se separaron décadas después y vuelven a unirse, tras el anuncio del relanzamiento de EBRO con vehículos para particulares.
Lo más visto
Activado un operativo policial en Gandia para localizar a un recién nacido desaparecido del Hospital Francesc de Borja
Se encuentra bajo la tutela de la Generalitat tras dar positivo en cocaína al nacer
Gandia inicia el lunes la remodelación del acceso sur para mejorar la movilidad y agilizar la circulación
La actuación se prolongará durante cuatro meses
Recuperado el camión de Grúas Ferra robado en el Real de Gandia
El vehículo aparece abandonado en Aldaia
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Oliva captura 27 jabalíes en una noche
La intervención forma parte del nuevo contrato para la gestión y control de esta especie
El Pirata Beach Festival retrasa su apertura por las altas temperaturas
La octava edición del evento musical en Gandia modifica sus horarios para combatir la ola de calor y refuerza el dispositivo de...
Lo último en Actualidad
Gandia inicia el lunes la remodelación del acceso sur para mejorar la movilidad y agilizar la circulación
La actuación se prolongará durante cuatro meses
El PP denuncia la pérdida del Intercity Gandia-Madrid
La formación pide fijar un calendario para restablecer el servicio
Lo último en Deportes
Gandia acoge el III torneo Arena Beach de balonmano playa
La competición reunirá a deportistas de toda España el 12 de julio en la playa de la ciudad
Bellreguard suma nuevos éxitos gracias al talento de sus jóvenes deportistas
Diego García y Joana Pellicer brillan con luz propia
