Moll Motor vuelve a sus orígenes con la marca española EBRO
Miguel Pérez | 13 Nov 2024
Los CEOs de Moll Motor, Víctor Moll Orengo y Javier Moll Orengo, han anunciado esta mañana que incorporan EBRO a su grupo empresarial, siendo EBRO la marca con la que empezaron los fundadores de Moll Motor hace 61 años, en una nave en Benipeixcar a la salida de Gandia.
Moll Motor amplía su oferta comercial, añadiendo la marca española EBRO a sus más de 10 firmas automovilísticas. Víctor Moll, CEO de Moll Motor ha asegurado que ''es un orgullo comercializar una marca española que empezará a fabricar sus coches en la zona Franca de Barcelona, a partir del 4 de diciembre. Estamos ante un proyecto apasionante, volvemos a comercializar una marca española, con una apuesta clara por la tecnología avanzada, la producción local y, sobre todo, con el claro objetivo de democratizar la movilidad” ha afirmado Víctor Moll, CEO de Moll Motor.
Por su parte, Javier Moll, CEO de Moll Motor, ha explicado que EBRO ''es un apasionante desafío, porque es el renacer de la marca con la que empezaron a comercializar los fundadores de Moll Motor. Estamos muy orgullosos de volver a nuestros orígenes, porque EBRO fue nuestro pasado, es nuestro presente y estamos seguros de que será el futuro coche de muchos vecinos de la Safor, la Marina, la Costera y la Ribera” ha explicado Javier Moll.
Desde Moll Motor han explicado que próximamente irán informando sobre más detalles de esta nueva incorporación al grupo empresarial. Y han animado a los vecinos de la Safor y la Marina para que sigan sus redes sociales, donde publicarán todas las sorpresas que han preparado, así como como todos los detalles del lanzamiento de EBRO en Gandia, Dénia, Xàtiva y Alzira.
EBRO y Moll Motor
Ebro y Moll Motor poseen una historia en común. Los fundadores de Moll Motor empezaron a comercializar hace 61 años la marca EBRO, vendiendo vehículos industriales como las furgonetas y los camiones en su local en Benipeixcar a la salida de Gandia. Convirtiéndose en propulsores del desarrollo comercial e industrial de la zona de la Safor, la Marina, la Costera y la Ribera.
Sus caminos se separaron décadas después y vuelven a unirse, tras el anuncio del relanzamiento de EBRO con vehículos para particulares.
Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Xeraco impulsa el debate sobre la humanización de la N-332 y la conexión entre el pueblo y la playa
El ciclo 'Xeraco 2050' reúne a expertos que apuestan por una movilidad más sostenible y un espacio público más habitable
Lo último en Actualidad
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
El PP provincial lanza en Gandia la campaña "La espera infinita" para denunciar el deterioro ferroviario
La iniciativa contempla varias medidas
Lo último en Deportes
Los Tigres de Gandia dominan la fase de grupos con pleno de victorias
El conjunto valenciano se clasifica para la fase final del Nacional de División de Honor Plata de Béisbol
Genar Sanjuan sube al podio mundial
El atleta olivense firma una gran actuación en el Mundial Máster de Carreras de Montaña
