Miles de usuarios reciben ya el SMS de Sanidad confirmando el paso al centro de Salud Roís de Corella de Gandia
Miguel Pérez | 26 Nov 2024
Ayer tarde en muchos teléfonos del área de Salud de Gandia se recibía el mensaje confirmando que, a partir de este jueves 28 de noviembre, ya son derivados al Centro de Salud Integral Roís de Corella procedentes de sus consultorios médicos.
Adiós tras meses de polémicas y manifestaciones a los consultorios médicos de Benipeixcar, Beniopa, y parte del Raval, con la derivación de sus pacientes, a partir de este jueves, al Centro de Salud Integral Roís de Corella.
Así se confirmaba por parte de la conselleria de Sanitat a través de un SMS remitido a los pacientes de dichas áreas, asignándoles ya nuevo médico e informando de por dónde deberán entrar para ser atendidos en el nuevo centro sanitario construido sobre el antiguo solar que dejó el Hospital Francesc de Borja.
Lo más visto
La Guardia Civil detiene en Oliva a una mujer por proporcionar a inmigrantes empadronamientos falsos por 150 euros
Dos personas de nacionalidad extranjera se presentaron en el ayuntamiento con unos documentos que no se correspondían con los oficiales.
La línea C1 de Cercanías entre Gandia y Valencia comienza a recuperar la normalidad
No se ha registrado ningún incidente destacable
Prohibido aparcar esta noche, y cortes de tráfico mañana, en los alrededores del final de la calle República Argentina en Gandia
Con motivo de la Semana Ciclista Valenciana de Féminas que se inicia y acaba en Gandia mañana jueves.
Gandia y Bellreguard aprueban el convenio para coordinar la gestión del PIA Activa Safor
El acuerdo permitirá ampliar el centro logístico de ALE-HOP y definir competencias y obligaciones entre ambos municipios
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Un trabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gandia herido mientras podaba
Sucedió sobre las doce y media de la mañana de ayer cuando un trabajador de la brigada de Parques y Jardines del...
Lo último en Actualidad
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Tavernes y Ecovidrio impulsan una campaña de reciclaje de vidrio en los establecimientos de hostelería
Esta iniciativa pretende conocer las necesidades del sector hostelero para poder adecuar los recursos existentes y facilitarlos el reciclaje con contenedores adaptados....
Lo último en Deportes
Demi Vollering gana la primera etapa de la Vuelta Ciclista Femenina de la Comunitat Valenciana
Gandia ha acogido tanto la salida como la meta
El AC Gandia de Halterofilia logra un tercer puesto por equipos en la Copa de España Sub-16
Marc Donet consigue otro bronce en la Jornada Nacional de Técnica
