Más de medio millar de personas acuden a donar sangre al Centro Comercial La Vital Gandia
Miguel Pérez | 21 Jun 2022
La campaña de donación de sangre en La Vital Gandia ha concluido con una amplia participación, por lo que desde el centro comercial han agradecido la solidaridad ycolaboración de clientes y donantes así como del Centre de Transfusions de la Comunitat Valenciana, dependiente de la conselleria de Sanitat.
El Centro Comercial La Vital, propiedad de Merlin Properties, organizó los días 16, 17 y 18 de junio junto al Centre de Transfusions de la Comunitat Valenciana, una jornada de donación de sangre con motivo de la celebración, el pasado 14 de junio, del Día Mundial del Donante de Sangre.
En la planta baja del Centro Comercial gandiense se habilitó un espacio de donación de sangre en horario de mañana y tarde para facilitar la participación a todo aquel que quisiera colaborar con esta iniciativa solidaria. Gracias a ello, este año la campaña ha concluido con una participación total de 512 donantes; 512 personas que han querido aportar su granito de arena a la causa y solidarizarse con las personas que lo necesitan.
Para animar y premiar a los participantes en esta campaña, La Vital ha sorteado 100 euros en compras entre todos los donantes para consumir en los establecimientos del Centro Comercial, así como descuentos para el cine y camisetas técnicas.
Esta acción se suma al plan de Responsabilidad Social Corporativa de La Vital, mediante el cual el Centro Comercial colabora con distintas organizaciones y asociaciones, con el objetivo de sensibilizar a la población en iniciativas solidarias que nos lleven a ser partícipes de los problemas de nuestro entorno más cercano y de la sociedad en su conjunto.
Lo más visto
Fallece Víctor Soler Tomás, padre del portavoz del PP de Gandia
El velatorio tendrá lugar desde este viernes por la tarde en el Tanatorio Mondúver y la misa funeral se celebrará mañana en...
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
Arrancan las obras del futuro Holiday Inn Gandia
Se prevé que el hotel abra sus puertas durante el último trimestre de 2027
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Fira i Festes Gandia 2026: Convocado un ensayo general del Tio de la Porra
Las bandas desfilarán este sábado por toda la ciudad, partiendo desde la plaza Mayor
Gandia da 15 días a la Generalitat para desbloquear el centro integrado de FP
El Ayuntamiento plantea recuperar la gestión de la actuación si la Conselleria no inicia la contratación para redactar el proyecto
Lo último en Actualidad
Dos detenidos por el asalto a una farmacia en Tavernes
Tres individuos habrían accedido al establecimiento de madrugada
Almoines da luz verde a la ampliación del CEIP El Castell con una inversión de 3,48 millones de euros
El pleno aprueba el proyecto por unanimidad
Lo último en Deportes
José Luis y Xavi Pascual brillan en el Open 100 de Paiporta de billar a tres bandas
Padre e hijo llevan el nombre de Villalonga a lo más alto
Jornada de contrastes para las categorías inferiores del CF Gandia
Los equipos suman victorias, empates y derrotas en un fin de semana con muchos goles
