Más de medio millar de personas acuden a donar sangre al Centro Comercial La Vital Gandia
Miguel Pérez | 21 Jun 2022
La campaña de donación de sangre en La Vital Gandia ha concluido con una amplia participación, por lo que desde el centro comercial han agradecido la solidaridad ycolaboración de clientes y donantes así como del Centre de Transfusions de la Comunitat Valenciana, dependiente de la conselleria de Sanitat.
El Centro Comercial La Vital, propiedad de Merlin Properties, organizó los días 16, 17 y 18 de junio junto al Centre de Transfusions de la Comunitat Valenciana, una jornada de donación de sangre con motivo de la celebración, el pasado 14 de junio, del Día Mundial del Donante de Sangre.
En la planta baja del Centro Comercial gandiense se habilitó un espacio de donación de sangre en horario de mañana y tarde para facilitar la participación a todo aquel que quisiera colaborar con esta iniciativa solidaria. Gracias a ello, este año la campaña ha concluido con una participación total de 512 donantes; 512 personas que han querido aportar su granito de arena a la causa y solidarizarse con las personas que lo necesitan.
Para animar y premiar a los participantes en esta campaña, La Vital ha sorteado 100 euros en compras entre todos los donantes para consumir en los establecimientos del Centro Comercial, así como descuentos para el cine y camisetas técnicas.
Esta acción se suma al plan de Responsabilidad Social Corporativa de La Vital, mediante el cual el Centro Comercial colabora con distintas organizaciones y asociaciones, con el objetivo de sensibilizar a la población en iniciativas solidarias que nos lleven a ser partícipes de los problemas de nuestro entorno más cercano y de la sociedad en su conjunto.
Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Xeraco impulsa el debate sobre la humanización de la N-332 y la conexión entre el pueblo y la playa
El ciclo 'Xeraco 2050' reúne a expertos que apuestan por una movilidad más sostenible y un espacio público más habitable
Lo último en Actualidad
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
El PP provincial lanza en Gandia la campaña "La espera infinita" para denunciar el deterioro ferroviario
La iniciativa contempla varias medidas
Lo último en Deportes
Los Tigres de Gandia dominan la fase de grupos con pleno de victorias
El conjunto valenciano se clasifica para la fase final del Nacional de División de Honor Plata de Béisbol
Genar Sanjuan sube al podio mundial
El atleta olivense firma una gran actuación en el Mundial Máster de Carreras de Montaña
