Más de 350 jugadores y jugadoras serán presentados en el Acto de temporada del Units pel Básquet Gandia
Ondanaranjacope | 27 Mar 2025
La Presidenta Mónica Nogueroles y la Junta Directiva estarán presentes en la celebración de la temporada 2024/2025
El próximo lunes 31 de marzo se llevará a cabo la esperada presentación de todos los equipos que conforman el Units pel Básquet Gandia de la temporada 2024/2025. El evento tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Municipal a las 17:30h, y reunirá a un total de 30 equipos y más de 350 jugadoras y jugadores.
El acto se desarrollará en el Isma Cantó Fórum, donde los miembros del club se presentarán ante la comunidad y compartirán este emocionante momento con los aficionados, familiares y amigos del baloncesto. Al finalizar la presentación, se celebrará una merienda para todos los asistentes.
La presidenta del club, Mónica Nogueroles, estará presente junto a la junta directiva de Units pel Básquet Gandia, así como autoridades locales de la ciudad, quienes también se unirán a la celebración y al apoyo al deporte en la región.
Este evento marca el inicio de una temporada llena de ilusión y compromiso con el baloncesto, y se espera que sea una jornada llena de emociones para todos los involucrados.
Lo más visto
La policía local de Gandia e Iberdrola cortan 35 conexiones ilegales de luz en Beniopa
Tras meses de investigación y seguimiento, esta mañana se ha podido organizar un dispositivo especial para acabar con 35 conexiones ilegales a...
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Corte ferroviario entre Gandia y Tavernes durante parte del fin de semana
Renfe habilitará 34 servicios de autobús para garantizar la conexión mientras duren las obras de ADIF
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
Gandia estudia ampliar la apertura de establecimientos en domingos y festivos durante el verano
El Gobierno convoca al Consell Local de Comerç para consensuar una respuesta
Gandia lanza unas pulseras identificativas antipérdida para proteger a los más vulnerables
El Ayuntamiento reparte 1.000 pulseras gratuitas para evitar extravíos este verano
Lo último en Actualidad
'La Visit Gandia': arranca la nueva tarjeta turística
Por 13 euros, permite a vecinos y visitantes acceder a nueve espacios culturales en 72 horas
El talento de La Safor conquista Alicante: Ausiàs Estrugo logra el primer premio de las Hogueras Infantiles
El artista gandiense firma con «Mediterránea» una victoria histórica para Ángeles-Felipe Bergé
Lo último en Deportes
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
Más de 15.000 personas asistirán a los torneos Desafío Cup y Goal Cup en Gandia
Las competiciones se desarrollarán en dos fases consecutivas entre el 21 y el 28 de junio
