Más de 350 jugadores y jugadoras serán presentados en el Acto de temporada del Units pel Básquet Gandia
Ondanaranjacope | 27 Mar 2025
La Presidenta Mónica Nogueroles y la Junta Directiva estarán presentes en la celebración de la temporada 2024/2025
El próximo lunes 31 de marzo se llevará a cabo la esperada presentación de todos los equipos que conforman el Units pel Básquet Gandia de la temporada 2024/2025. El evento tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Municipal a las 17:30h, y reunirá a un total de 30 equipos y más de 350 jugadoras y jugadores.
El acto se desarrollará en el Isma Cantó Fórum, donde los miembros del club se presentarán ante la comunidad y compartirán este emocionante momento con los aficionados, familiares y amigos del baloncesto. Al finalizar la presentación, se celebrará una merienda para todos los asistentes.
La presidenta del club, Mónica Nogueroles, estará presente junto a la junta directiva de Units pel Básquet Gandia, así como autoridades locales de la ciudad, quienes también se unirán a la celebración y al apoyo al deporte en la región.
Este evento marca el inicio de una temporada llena de ilusión y compromiso con el baloncesto, y se espera que sea una jornada llena de emociones para todos los involucrados.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Lo último en Actualidad
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Detenidas seis personas por una treintena de robos en La Safor y otras localidades valencianas
Cuatro de los arrestados han ingresado en prisión
Lo último en Deportes
Cuatro medallas nacionales para el BoxSafor
El club consiguió un oro, dos platas y un bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing
Beniarjó renueva la valla de la pista de pádel del polideportivo
La actuación ha sido financiada por la Diputació de València
