Más de 300 atletas en el I Triatlón Olímpico y Sprint H&M Oliva celebrado en la playa de la Mitja Galta
Esther Moncho | 19 Jun 2024
El Triatlón, que estaba incluido en la programación de la Feria y Fiestas de Oliva 2024, estuvo organizado por el Club de Triatlón 'Health and Mind' con la colaboración de las áreas de Deportes, de Obras y Servicios y de la Policía Local del Ayuntamiento de Oliva.
En categoría General Olímpico Masculino ganó Fermando Santander de la Muñoza, con un tiempo de 01.50.32. Y en general Olímpica Femenina, Cristina Roselló Prats quedó en primera posición con un tiempo de 02.10.01.
En general Sprint Masculina, ganó Alex Grau Piqueres (01.09.40), y en Sprint Femenina, Sara Bonillo Talens (01.18.37).
A continuación, la lista de los primeros clasificados en las categorías olímpica y sprint.
Calificaciones General Olímpico Femenino
1. Cristina Roselló Prats (02.10.01)
2. Isabel González Fuentefria
3. Ana Femenia Miñana
4. Teresa Ribes Momparler
5. Maria de Haro Barrios
6. Laura Martínez Cabañas
7. Maria Vicenta Tormo Diago
General Olímpico Masculino
1. Fernando Santander de la Muñoza (01.50.32)
2. Abraham Serrano Carrasco
3. Florian Enric Portales Palamos
4. Javier Cardona Recio
5. Juan Damasceno Llorca Barbera
6. Yevgen Slavniy
7. Sergio Marco Carretero
General Sprint Femenino
1. Sara Bonillo Talens (01.18.37)
2. Ella Neale
3. Eva Maria Vaya Vergara
4. Maria Julia Jarillo
5. Ainhoa Chorda Germond
6. Stacey Anne Lacer
7. Marieta Martínez-Acacio Monedero
General Sprint Masculino
1. Alex Grau Piqueres (01.09.40)
2. Raúl Antón Miralles
3. Damian Bevilacqua Chaiven
4. Iván Muñoz Ibáñez
5. Carlos Sebastián Puertos
6. Gonzalo Silla Sanchis
7. Jorge Moya Prades
Joan Mascarell, regidor de Deportes del Ayuntamiento de Oliva ha querido dar la enhorabuena a los ganadores y también a todos los atletas por su esfuerzo y participación. “El público asistente también estuvo fantástico, animando y aplaudiendo a los deportistas. Por supuesto, agradecer a la nueva organización que ha hecho posible que el triatlón por excelencia de la Comunidad Valenciana vuelva a estar más vivo que nunca. También quiero destacar el trabajo de la brigada de Obras y Servicios, de la Policía, de la Cruz Roja, de Protección Civil, de FOVASA y de todos los voluntarios por la gran tarea que hicieron los días previos y durante el acontecimiento. Bien es verdad que vivimos un gran triatlón en Oliva que esperamos que continúe por muchos años”.



Lo más visto
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
La Fira i Festes de Gandia cierra una edición "muy positiva" pese a la lluvia
El Ayuntamiento destaca la afluencia de público y la buena respuesta a los conciertos y espectáculos
Gandia se vuelca un año más con la RunCáncer
La cita solidaria se celebrará el 25 de octubre
Juanjo Benavent lleva el nombre de La Font al fútbol profesional
Forma parte del cuerpo técnico de la Cultural Leonesa
Lo último en Actualidad
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Deportes
Primera victoria en Liga para el Units pel Bàsquet Gandia
Vence 94-88 al Amics de Castelló
Carla Breco y Juan Gimeno conquistan el Gran Fons Ciutat d’Oliva
La prueba reunió a cerca de 700 atletas
