Los Xeraquers Vicent, Canari e Ibiza a un paso de la final de la Liga CaixaBank Pro 1 de Raspall
Ondanaranjacope | 27 Mar 2025
Xeraco enfrentará a Ivan, Lorja y Ricardet (Jávea) en la búsqueda de un pase a la gran final.
Las semifinales de la Liga CaixaBank Pro 1 de raspall masculino ya están configuradas y, para orgullo de la comarca de la Safor, tres jugadores de la región estarán presentes en esta fase crucial de la competición. Entre ellos, se encuentran los representantes de Xeraco: Vicent, Canari e Ibiza, quienes lucharán por el pase a la final en un enfrentamiento que promete ser emocionante.
El equipo del Ayuntamiento de Oliva, compuesto por Vercher, Brisca y Jose, ha quedado fuera de la fase final, con 14 puntos tras una victoria insuficiente en la última partida de la lligueta regular. Los saforencs necesitaban una victoria contundente de 25 a 0 o 25 a 5 sobre el trío del Ayuntamiento de Barxeta (Moltó, Murcianet y Momparler) en el Trinquet de Oliva este martes, pero el resultado final fue 25 a 15, lo que permitió al equipo de Barxeta alcanzar los 15 puntos y dejar a Oliva fuera de la lucha por el título.
Este sábado 29 de marzo, a las 18:30h, en el Trinquet de la Llosa de Ranes, se disputará una de las semifinales más esperadas, en la que Montaner, Seve y Néstor (Castelló) se enfrentarán a Moltó, Murcianet y Momparler (Barxeta). Mientras tanto, el domingo en el Trinquet de Bellreguard será el turno de los xeraquers Vicent, Canari e Ibiza, quienes se medirán contra Ivan, Lorja y Ricardet (Jávea) en la otra semifinal.
Según el reglamento de la competición, para avanzar a la final, los equipos deberán ganar ambas partidas de semifinales. En caso de empate a una victoria por equipo, se disputará una tercera y definitiva confrontación, cuya fecha y lugar aún están por determinar.
El conjunto de Xeraco, con el apoyo de su afición, se prepara para este crucial enfrentamiento, con la esperanza de llevar a casa la victoria y asegurar un lugar en la gran final de la Liga CaixaBank Pro 1 de raspall masculino.
Lo más visto
El Ayuntamiento de Gandia destaca el éxito de Danna Climent tras proclamarse campeona de España sub-14
La joven jugadora del CF Gandia se ha proclamado campeona tras la victoria por 5-0 frente a Cataluña
Corte de carretera en la Avenida de Alicante
El corte de tráfico está previsto para mañana martes desde las 9.30 y hasta las 18.00 horas
Un boleto premiado con el primer premio de la Bonoloto de ayer en Gandia
El boleto se selló en la administración número 10 de Gandia, La Buena Estrella El premio es de 265.552,86 euros
El Ayuntamiento de Gandia reconoce los éxitos nacionales del Club de Remo Gandia
El equipo ha logrado tres podios en el Campeonato de España de Remo Olímpico 2026, consolidando su alto nivel deportivo
La Generalitat activa un operativo de emergencia en el antiguo edificio de Correos de Gandia
Se ha asegurado el perímetro del inmueble y protegido el entorno para garantizar la seguridad peatonal
VOX Gandia denuncia la inacción del Ayuntamiento ante el foco de insalubridad y delincuencia en la Playa de Gandia
“De la advertencia a la tragedia rozada en dos meses” según VOX VOX Gandia ha vuelto a alzar la voz ante la...
Lo último en Actualidad
El alcalde de Gandia se reúne con ADIF para analizar los avances en el proyecto de la doble vía hasta Cullera
El proyecto se encuentra actualmente en fase de redacción
La Asociación Parkinson Gandia-Safor recibe el Premio Pere Inza a la Excelencia Profesional
El reconocimiento destaca su labor social
Lo último en Deportes
Gandia reunirá a 177 equipos en un torneo de baloncesto durante el puente de mayo
El evento deportivo congregará a cerca de 8.000 personas y se desarrollará en múltiples instalaciones de la ciudad
El equipo juvenil femenino del Club Handbol Oliva alcanza la final de la Copa Federación tras una gran victoria
El conjunto se impone al Jaime I en un partido decisivo y consolida una brillante trayectoria en la competición provincial
