Los Xeraquers Vicent, Canari e Ibiza a un paso de la final de la Liga CaixaBank Pro 1 de Raspall
Ondanaranjacope | 27 Mar 2025
Xeraco enfrentará a Ivan, Lorja y Ricardet (Jávea) en la búsqueda de un pase a la gran final.
Las semifinales de la Liga CaixaBank Pro 1 de raspall masculino ya están configuradas y, para orgullo de la comarca de la Safor, tres jugadores de la región estarán presentes en esta fase crucial de la competición. Entre ellos, se encuentran los representantes de Xeraco: Vicent, Canari e Ibiza, quienes lucharán por el pase a la final en un enfrentamiento que promete ser emocionante.
El equipo del Ayuntamiento de Oliva, compuesto por Vercher, Brisca y Jose, ha quedado fuera de la fase final, con 14 puntos tras una victoria insuficiente en la última partida de la lligueta regular. Los saforencs necesitaban una victoria contundente de 25 a 0 o 25 a 5 sobre el trío del Ayuntamiento de Barxeta (Moltó, Murcianet y Momparler) en el Trinquet de Oliva este martes, pero el resultado final fue 25 a 15, lo que permitió al equipo de Barxeta alcanzar los 15 puntos y dejar a Oliva fuera de la lucha por el título.
Este sábado 29 de marzo, a las 18:30h, en el Trinquet de la Llosa de Ranes, se disputará una de las semifinales más esperadas, en la que Montaner, Seve y Néstor (Castelló) se enfrentarán a Moltó, Murcianet y Momparler (Barxeta). Mientras tanto, el domingo en el Trinquet de Bellreguard será el turno de los xeraquers Vicent, Canari e Ibiza, quienes se medirán contra Ivan, Lorja y Ricardet (Jávea) en la otra semifinal.
Según el reglamento de la competición, para avanzar a la final, los equipos deberán ganar ambas partidas de semifinales. En caso de empate a una victoria por equipo, se disputará una tercera y definitiva confrontación, cuya fecha y lugar aún están por determinar.
El conjunto de Xeraco, con el apoyo de su afición, se prepara para este crucial enfrentamiento, con la esperanza de llevar a casa la victoria y asegurar un lugar en la gran final de la Liga CaixaBank Pro 1 de raspall masculino.
Lo más visto
La policía local de Gandia e Iberdrola cortan 35 conexiones ilegales de luz en Beniopa
Tras meses de investigación y seguimiento, esta mañana se ha podido organizar un dispositivo especial para acabar con 35 conexiones ilegales a...
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
Corte ferroviario entre Gandia y Tavernes durante parte del fin de semana
Renfe habilitará 34 servicios de autobús para garantizar la conexión mientras duren las obras de ADIF
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
Gandia estudia ampliar la apertura de establecimientos en domingos y festivos durante el verano
El Gobierno convoca al Consell Local de Comerç para consensuar una respuesta
Lo último en Actualidad
Gandia despliega un dispositivo de seguridad para la Noche de San Juan
La localidad contará esta noche con cerca de 40 policías en el litoral para asegurar el correcto desarrollo de la festividad
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Lo último en Deportes
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
