Los vecinos de Bellreguard reciben orgullosos al atleta Quique llopis tras su vuelta de los Juegos Olímpicos
Ondanaranjacope | 13 Aug 2024
El atleta español Quique Llopis se mostró feliz por conseguir un cuarto puesto en los 110 metros vallas de los Juegos Olímpicos de París, aunque también tiene claro que es un resultado que "mete un poco de presión" de cara al futuro.
Los aplausos resonaban en la plaza del Ayuntamiento llena de los vecinos y vecinas que se han acercado para saludar al deportista Quique Llopis.
La corporación municipal, encabezada por la alcaldesa de Bellreguard, Cristina Mateu, ha estado esperándolo para que firmara en el libro del pueblo.
Llopis emocionado ha salido al balcón para dar las gracias por todo el apoyo recibido, de los familiares, amigos y del equipo técnico que lo ha acompañado en los Juegos Olímpicos.
La alcaldesa ha remarcado la importancia de parar un pueblo durante 13 segundos tres veces, de la alegría y de los nervios que hemos vivido todos los bellreguardins y bellreguardines junto a Quique. Y para el regidor de deporte, Marcos Haro, es un orgullo para Bellreguard tener un campeón como Quique "que ente a hecho vivir unos días de mucha emoción".
Los niños y niñas, jóvenes y fans se han acercado para pedirle un autógrafo y fotografiarse con él.
Lo más visto
La Marina de Gandia responde a las acusaciones del Club Náutico
Así nos lo ha contado en una entrevista el portavoz de la entidad
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Gandia se prepara para el histórico eclipse del 12 de agosto
Consulte aquí los detalles del fenómeno astronómico que ocultará el 99,9% del Sol en el municipio
El Real Club Náutico denuncia el hundimiento de un tramo en obras de la Marina de Gandia
La entidad exige la intervención de la Autoridad Portuaria tras el colapso de una parte del muelle recién construida
Dos detenidos en Oliva por un violento robo cometido con la técnica del mataleón
Los arrestados son un hombre y una mujer
Gandia y Oliva refuerzan la seguridad ante el eclipse solar de este 12 de agosto
Ambos municipios activan dispositivos especiales y recomiendan evitar el acceso a zonas forestales por el riesgo extremo de incendio
Lo último en Actualidad
Xeraco se beneficia de un mejor acceso a la playa gracias a una subvención de la Diputació de València
La entidad provincial destina más de 600.000 euros a esta actuación
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Lo último en Deportes
Oliva aclara la situación del sistema de riego del Camp del Morer tras la detección de legionela
El Ayuntamiento señala que la instalación no es de titularidad municipal y destaca las actuaciones realizadas para garantizar la seguridad sanitaria
Quique Llopis cae en semifinales en Birmingham y ya fija su mirada en Valencia
El atleta de Bellreguard, tercero con 13.47, reconoce su decepción y se prepara para recuperar su mejor nivel de cara al Europeo...
