Los vecinos de Bellreguard reciben orgullosos al atleta Quique llopis tras su vuelta de los Juegos Olímpicos
Ondanaranjacope | 13 Aug 2024
El atleta español Quique Llopis se mostró feliz por conseguir un cuarto puesto en los 110 metros vallas de los Juegos Olímpicos de París, aunque también tiene claro que es un resultado que "mete un poco de presión" de cara al futuro.
Los aplausos resonaban en la plaza del Ayuntamiento llena de los vecinos y vecinas que se han acercado para saludar al deportista Quique Llopis.
La corporación municipal, encabezada por la alcaldesa de Bellreguard, Cristina Mateu, ha estado esperándolo para que firmara en el libro del pueblo.
Llopis emocionado ha salido al balcón para dar las gracias por todo el apoyo recibido, de los familiares, amigos y del equipo técnico que lo ha acompañado en los Juegos Olímpicos.
La alcaldesa ha remarcado la importancia de parar un pueblo durante 13 segundos tres veces, de la alegría y de los nervios que hemos vivido todos los bellreguardins y bellreguardines junto a Quique. Y para el regidor de deporte, Marcos Haro, es un orgullo para Bellreguard tener un campeón como Quique "que ente a hecho vivir unos días de mucha emoción".
Los niños y niñas, jóvenes y fans se han acercado para pedirle un autógrafo y fotografiarse con él.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Oliva detalla el dispositivo y la programación para la Noche de San Juan 2026
Todo lo que hay que saber para la celebración del 23 al 24 de junio en el municipio.
Lo último en Actualidad
La Safor se vuelca con Venezuela
Desde que se conoció la noticia devastadora de los terremotos, se activó la ayuda humanitaria a través de diferentes estamentos y organizaciones...
Tavernes despliega su programación de verano con música, cultura y deporte para todos
La campaña «Enamora't de Tavernes» llenará los meses de julio y agosto con una intensa agenda
Lo último en Deportes
Piles acogerá una gran velada de boxeo el próximo 18 de julio
El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con los clubes Barrull y Art Boxing para impulsar la organización del evento
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
