Los vecinos de Bellreguard reciben orgullosos al atleta Quique llopis tras su vuelta de los Juegos Olímpicos
Ondanaranjacope | 13 Aug 2024
El atleta español Quique Llopis se mostró feliz por conseguir un cuarto puesto en los 110 metros vallas de los Juegos Olímpicos de París, aunque también tiene claro que es un resultado que "mete un poco de presión" de cara al futuro.
Los aplausos resonaban en la plaza del Ayuntamiento llena de los vecinos y vecinas que se han acercado para saludar al deportista Quique Llopis.
La corporación municipal, encabezada por la alcaldesa de Bellreguard, Cristina Mateu, ha estado esperándolo para que firmara en el libro del pueblo.
Llopis emocionado ha salido al balcón para dar las gracias por todo el apoyo recibido, de los familiares, amigos y del equipo técnico que lo ha acompañado en los Juegos Olímpicos.
La alcaldesa ha remarcado la importancia de parar un pueblo durante 13 segundos tres veces, de la alegría y de los nervios que hemos vivido todos los bellreguardins y bellreguardines junto a Quique. Y para el regidor de deporte, Marcos Haro, es un orgullo para Bellreguard tener un campeón como Quique "que ente a hecho vivir unos días de mucha emoción".
Los niños y niñas, jóvenes y fans se han acercado para pedirle un autógrafo y fotografiarse con él.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Piles aprueba la cancelación total de su deuda
El pleno da luz verde a una modificación de crédito
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
