Los Tigres de Gandia se ganan estar en la final de 1ª División Nacional del Béisbol que se celebra en Asturias
Miguel Pérez | 04 Sep 2023
Vuelven a hacer historia en el béisbol de la Safor dado que, con tan solo dos años de vida que tiene el club, repite gesta y volverán a batear en un nacional.
Por segunda vez consecutiva y con apenas dos años de vida que tiene el club de béisbol Tigres de Gandia, el equipo se desplazará hasta el Principado de Asturias para disputar la Fase Final Nacional de la Primera División. Una final que se disputará del 28 de septiembre al 1 de octubre, en plena Feria y Fiestas de Gandia y en donde como aspiraciones de los Tigres de Gandia está traerse el trofeo en plenas fiestas patronales y así llevar a lo más alto a la Ciudad de Gandia en este Campeonato de España de Béisbol.
A los Tigres de Gandia solo les cabe esperar saber en qué grupo van a caer y con el ver contra qué equipos de van a cruzar en este nacional, del cual saldrá el Campeón de España de toda la Primera División Nacional.

Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
La Colegiata de Gandia hace balance de las obras de restauración
La parroquia ha recaudado 196.757,21 euros en donaciones para la reforma
El PP presenta alegaciones al proyecto del nuevo contrato de transporte público de Gandia
La formación denuncia deficiencias técnicas y falta de análisis de riesgos en el expediente del servicio
Lo último en Deportes
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
