Los Socialistas de Oliva presentan a Fede Gregori Catalá como número 6 de la lista de Ana Morell Gómez
Miguel Pérez | 16 Apr 2023
El ingeniero agrícola y profesor de matemáticas ha señalado que ''entre clase y clase, me sonó el teléfono. Era Ana Morell que quería contar conmigo para hacer una ciudad mejor desde los espacios verdes hasta la gestión administrativa. No me lo pensé porque me gustan los retos y creo en mi ciudad”
Un profesor de “mates” de vocación que ayuda a inspirarse ante los números y las ecuaciones a su alumnado y un apasionado de la jardinería, del trabajo muy bien hecho y de su ciudad. Ese es Fede Gregori, el hombre que ocupará la sexta plaza en la lista cremallera que presenta como candidatura el PSPV de Oliva para las elecciones municipales del 28 de mayo.
Este vecino de Oliva es Ingeniero Técnico Agrícola y empresario de obras civiles y jardinería, actividad que combina con las clases que ofrece por las tardes en la academia que dirige con su mujer.
“Yo soy de retos y cuando Ana Morell me telefoneó para pedirme que me sumara a su equipo, no me lo pensé. Creo que ha formado un grupo humano con experiencia, ilusión y preparado para afrontar los retos que nos proponga el futuro. Con Ana y su equipo, podemos seguir haciendo de Oliva una ciudad con mejores espacios para la ciudadanía, más verdes y más humanizados. Las ganas de trabajar y la fuerza con que Ana afronta cada proyecto, nos invita a creer y a ilusionarnos de nuevo que Oliva puede ser todo aquello que imaginamos entre todas y todos”, ha manifestado Gregori en su presentación.
La lideresa de los socialistas de Oliva, Ana Morell Gómez ha dedicado unas palabras al nuevo miembro de su candidatura y ha destacado de Fede “su autoexigencia para hacer las cosas a un nivel de excelencia que nos ha demostrado en diferentes proyectos que ha llevado a cabo en nuestra ciudad en los últimos años. Su buen hacer y su predisposición a contribuir para mejorar nuestra ciudad desde la perspectiva del mantenimiento, las obras que necesitamos iniciar en los próximos años, ha hecho que contar con él sea una prioridad para nosotros. Porque su pasión es Oliva. Y la nuestra también” ha declarado Morell.
Lo más visto
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Lo último en Actualidad
Gandia incorpora seis nuevos agentes a la Policía Local para reforzar el dispositivo de verano
Cinco se suman en comisión de servicios y uno como funcionario de carrera
Simat y la Mancomunitat de Municipis de La Safor se incorporan a la Red contra la Violencia Machista de la Diputació de València
La iniciativa fue creada en 2018
Lo último en Deportes
Concluye la VII Semana Deportiva de Beniarjó con un balance muy positivo
Cerca de 450 personas han disfrutado de las actividades organizadas
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
