Los Socialistas de Oliva presentan a Fede Gregori Catalá como número 6 de la lista de Ana Morell Gómez
Miguel Pérez | 16 Apr 2023
El ingeniero agrícola y profesor de matemáticas ha señalado que ''entre clase y clase, me sonó el teléfono. Era Ana Morell que quería contar conmigo para hacer una ciudad mejor desde los espacios verdes hasta la gestión administrativa. No me lo pensé porque me gustan los retos y creo en mi ciudad”
Un profesor de “mates” de vocación que ayuda a inspirarse ante los números y las ecuaciones a su alumnado y un apasionado de la jardinería, del trabajo muy bien hecho y de su ciudad. Ese es Fede Gregori, el hombre que ocupará la sexta plaza en la lista cremallera que presenta como candidatura el PSPV de Oliva para las elecciones municipales del 28 de mayo.
Este vecino de Oliva es Ingeniero Técnico Agrícola y empresario de obras civiles y jardinería, actividad que combina con las clases que ofrece por las tardes en la academia que dirige con su mujer.
“Yo soy de retos y cuando Ana Morell me telefoneó para pedirme que me sumara a su equipo, no me lo pensé. Creo que ha formado un grupo humano con experiencia, ilusión y preparado para afrontar los retos que nos proponga el futuro. Con Ana y su equipo, podemos seguir haciendo de Oliva una ciudad con mejores espacios para la ciudadanía, más verdes y más humanizados. Las ganas de trabajar y la fuerza con que Ana afronta cada proyecto, nos invita a creer y a ilusionarnos de nuevo que Oliva puede ser todo aquello que imaginamos entre todas y todos”, ha manifestado Gregori en su presentación.
La lideresa de los socialistas de Oliva, Ana Morell Gómez ha dedicado unas palabras al nuevo miembro de su candidatura y ha destacado de Fede “su autoexigencia para hacer las cosas a un nivel de excelencia que nos ha demostrado en diferentes proyectos que ha llevado a cabo en nuestra ciudad en los últimos años. Su buen hacer y su predisposición a contribuir para mejorar nuestra ciudad desde la perspectiva del mantenimiento, las obras que necesitamos iniciar en los próximos años, ha hecho que contar con él sea una prioridad para nosotros. Porque su pasión es Oliva. Y la nuestra también” ha declarado Morell.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Lo último en Actualidad
Gandia destina cerca de 22.000 euros en materia de cultura y deportes
La Junta de Gobierno Local aprueba nuevas ayudas económicas para la Asociación Belemista, el Club Alpí y el Club Prodesport
Gandia recibe 50.000 euros para actuaciones en memoria democrática
La Junta de Gobierno Local ha aceptado una subvención estatal íntegra para localizar e identificar a represaliados
Lo último en Deportes
Oliva transformará sus instalaciones deportivas con una inversión de 1,34 millones de euros
La actuación permitirá renovar más de 16.600 metros cuadrados del Polideportivo Municipal con nuevas superficies, iluminación y equipamientos deportivos
El CV Arenas de Gandia inicia su pretemporada con el apoyo del deporte local
Más de 30 jugadores arrancan la temporada en el Club de Tenis de Gandia ante la falta de una instalación deportiva accesible...
