Los Socialistas de Oliva presentan a Fede Gregori Catalá como número 6 de la lista de Ana Morell Gómez
Miguel Pérez | 16 Apr 2023
El ingeniero agrícola y profesor de matemáticas ha señalado que ''entre clase y clase, me sonó el teléfono. Era Ana Morell que quería contar conmigo para hacer una ciudad mejor desde los espacios verdes hasta la gestión administrativa. No me lo pensé porque me gustan los retos y creo en mi ciudad”
Un profesor de “mates” de vocación que ayuda a inspirarse ante los números y las ecuaciones a su alumnado y un apasionado de la jardinería, del trabajo muy bien hecho y de su ciudad. Ese es Fede Gregori, el hombre que ocupará la sexta plaza en la lista cremallera que presenta como candidatura el PSPV de Oliva para las elecciones municipales del 28 de mayo.
Este vecino de Oliva es Ingeniero Técnico Agrícola y empresario de obras civiles y jardinería, actividad que combina con las clases que ofrece por las tardes en la academia que dirige con su mujer.
“Yo soy de retos y cuando Ana Morell me telefoneó para pedirme que me sumara a su equipo, no me lo pensé. Creo que ha formado un grupo humano con experiencia, ilusión y preparado para afrontar los retos que nos proponga el futuro. Con Ana y su equipo, podemos seguir haciendo de Oliva una ciudad con mejores espacios para la ciudadanía, más verdes y más humanizados. Las ganas de trabajar y la fuerza con que Ana afronta cada proyecto, nos invita a creer y a ilusionarnos de nuevo que Oliva puede ser todo aquello que imaginamos entre todas y todos”, ha manifestado Gregori en su presentación.
La lideresa de los socialistas de Oliva, Ana Morell Gómez ha dedicado unas palabras al nuevo miembro de su candidatura y ha destacado de Fede “su autoexigencia para hacer las cosas a un nivel de excelencia que nos ha demostrado en diferentes proyectos que ha llevado a cabo en nuestra ciudad en los últimos años. Su buen hacer y su predisposición a contribuir para mejorar nuestra ciudad desde la perspectiva del mantenimiento, las obras que necesitamos iniciar en los próximos años, ha hecho que contar con él sea una prioridad para nosotros. Porque su pasión es Oliva. Y la nuestra también” ha declarado Morell.
Lo más visto
Cruixent de Gandia entra en el selecto TOP 50 de la panadería española
El obrador recibirá la Estrella Dir-Informática el próximo 14 de septiembre
La Marina de Gandia responde a las acusaciones del Club Náutico
Así nos lo ha contado en una entrevista el portavoz de la entidad
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Dos detenidos en Oliva por un violento robo cometido con la técnica del mataleón
Los arrestados son un hombre y una mujer
Gandia y Oliva refuerzan la seguridad ante el eclipse solar de este 12 de agosto
Ambos municipios activan dispositivos especiales y recomiendan evitar el acceso a zonas forestales por el riesgo extremo de incendio
Gandia recibe más de 17.500 euros de la Diputació para impulsar la agenda cultural
Esta inyección se destina a respaldar la programación de actividades culturales en 2026
Lo último en Actualidad
Cerrada temporalmente la Avenida del Raval por obras de adecuación
El Ayuntamiento de Gandia informa del desvío mientras duren las intervenciones
Saforíssims presentará alegaciones para la protección de Sant Jeroni de Cotalba
La entidad busca tomar medidas ante un plan que, aseguran, prioriza usos hoteleros sobre el patrimonio histórico
Lo último en Deportes
Oliva reúne a 300 jugadores en el MED Beach Tour 2026 de vóley playa
El torneo se celebrará del 21 al 23 de agosto en las playas de Mitja Galta y Pau Pi con categorías infantiles,...
Barx impulsa una nueva escuela de iniciación deportiva y atletismo para niños y niñas
El Club Deportivo El Mussol y el Ayuntamiento ponen en marcha la iniciativa durante el curso 2026-2027 para fomentar la práctica deportiva...
