Los senseis Merce Gómez y José Baeza imparten un curso formativo de karate en Gandia
Esteban Carpio | 26 Mar 2025
La iniciativa fue organizada por el Club Tora Kai y contó con la participación de 80 alumnos
El pasado sábado, los reconocidos senseis Merce Gómez y José Baeza impartieron un curso formativo de karate en Gandia. El primero fue presidente de la Federación Valenciana de Karate de la Comunitat Valenciana entre 1998 y 2012, mientras que el segundo es el actual responsable del Tribunal de Grados de la Comunitat Valenciana.
La actividad fue organizada por el Club Tora Kai y reunió a un total de 80 participantes. La jornada se dividió en dos partes. De 10 a 11:30h, Gómez ofreció una clase magistral en la que enseñó diversos enfoques y técnicas, entre ellas el kata heia.
A partir de las 12h, Baeza realizó una clase teórica sobre la historia de este deporte. Posteriormente, tuvo lugar una comida de hermanamiento.
El evento se celebró en el pabellón municipal de Gandia. El vicepresidente del Club Tora Kai, Trinitario Pons, destacó la importancia de este tipo de iniciativas para "fomentar la interacción" y permitir que los participantes "compartan experiencias en un ambiente dinámico".
Lo más visto
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Diana Morant inicia en Gandia su camino hacia la presidencia de la Generalitat Valenciana
La líder del PSPV formalizará esta tarde su candidatura en un acto rodeada de militantes y dirigentes
Lo último en Actualidad
Gandia incorpora seis nuevos agentes a la Policía Local para reforzar el dispositivo de verano
Cinco se suman en comisión de servicios y uno como funcionario de carrera
Simat y la Mancomunitat de Municipis de La Safor se incorporan a la Red contra la Violencia Machista de la Diputació de València
La iniciativa fue creada en 2018
Lo último en Deportes
Concluye la VII Semana Deportiva de Beniarjó con un balance muy positivo
Cerca de 450 personas han disfrutado de las actividades organizadas
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
