Los que hicieron Gandia: Frutas Visantet, 40 años de la terreta o la caseta a la mesa
Miguel Pérez | 08 Dec 2024
Sin duda alguna, que permanezcan estos negocios donde el trato, el consejo y la calidad son sus señas de identidad en un mundo donde en cada esquina surge un negocio parecido, les hace merecedores de este reconocimiento porque Frutas Visantet ellos, también hicieron y siguen haciendo Gandia.
Vicente Mayor, de Beniopa; su mujer Dolores Pérez y ahora su hijo, Vicente Mayor Pérez regentan una de esos locales donde los colores y los olores te adentran en la huerta valenciana. Madrugan para tener la mejor fruta y verdura fresca; hablan con los labradores para saber de sus cosechas, dónde y cómo las recolectan; se aseguran de ofrecer el mejor producto de la terreta.
Así llevan 40 años siendo emblema de calidad y proximidad. Fue un cuatro de julio de 1984 cuando arrancaron en aquel pequeño local en la plaza de Loreto y desde hace décadas ya en Cayetano García 28 entre Benipeixcar y la plaza de España, allí en Visantet se puede encontrar fruta y verdura de primera clase, toda de la terreta y cuando no la hay como máximo producto nacional.
También son únicos en Futas Visantet porque allí se hace y se vende la mejor miel de toda España. Una miel, en sus variedades, procedentes del Paraje Natural del Parpalló-Borrel que le ha valido el reconocimiento como la mejor de tdoa Esppaña. Miel de nuestras montañas y abejas directamente al envase y a casa.
Sin duda alguna, que permanezcan estos negocios donde el trato, el consejo y la calidad son sus señas de identidad en un mundo donde en cada esquina surge un negocio parecido, les hace merecedores de este reconocimiento porque Frutas Visantet ellos, también hicieron y siguen haciendo Gandia.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
