Los Bomberos salvan en Año Nuevo a una madre y sus dos hijos en un incendio en Bellreguard
Miguel Pérez | 02 Jan 2023
Ocurrió a las tres de la madrugada de Año Nuevo y los Bomberos con la autoescalera lograron poner a salvo a la madre y sus dos hijos, con las llamas por la ventana, mientras el hombre estaba fuera de la vivienda.
El Consorcio de Bomberos de València actuaba durante la madrugada de Año Nuevo en un incendio de una vivienda en Bellreguard, donde tuvieron que rescatar a tres personas. Para el Consorcio se trata del primer incendio con rescates del año 2023 que se acababa de estrenar.
Todo ocurría en una casa de planta baja y dos alturas de la calle Pau Casals, de Bellreguad, alrededor de las tres de la madrugada. Hasta allí el Consorcio movilizaba varias dotaciones de bomberos de los parques de Gandia y de Oliva además del sargento de Gandia. A su llegada, el incendio estaba totalmente evolucionado, con el humo y fuego saliendo por fachada.

Los bomberos tuvieron que rescatar del interior a tres ocupantes, concretamente una mujer y sus dos hijos menores de edad, mientras que al parecer el hombre ya se encontraba fuera de la casa.
Los bomberos conseguían rescatar a los tres, bajándolos con el vehículo autoescalera desde las terrazas, recibiendo posteriormente asistencia sanitaria por haber inhalado humo.
El incendio se daba por extinguido cerca de las cuatro de la madrugada de Año Nuevo. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro.


Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Lo último en Actualidad
Gandia incorpora seis nuevos agentes a la Policía Local para reforzar el dispositivo de verano
Cinco se suman en comisión de servicios y uno como funcionario de carrera
Simat y la Mancomunitat de Municipis de La Safor se incorporan a la Red contra la Violencia Machista de la Diputació de València
La iniciativa fue creada en 2018
Lo último en Deportes
Concluye la VII Semana Deportiva de Beniarjó con un balance muy positivo
Cerca de 450 personas han disfrutado de las actividades organizadas
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
