Los Bomberos de Gandia rescatan a una zorra apunto de ahogarse en un pozo del Camí Reial
Miguel Pérez | 22 May 2023
Los efectivos actuantes trasladaron al animal al Parque de Gandia donde le proporcionaron alimentos y esperaron a que se recuperara del frío.
Había caído al interior de un pozo y allí se pasó horas intentando salir como pudo y, seguramente, pasando toda la noche con el frío en el cuerpo hasta que alguien la vio y alertó a los Bomberos.
.jpg)
La llamada se recibió a las 08.17 horas del viernes y hasta allí se desplazaban los Bomberos del Parque de Gandia y tras comprobar que el animal estaba dentro del agua, que le llegaba hasta el cuello, procedían a rescatarlo.
.jpg)
Se trata de una zorra que totalmente mojada por las horas en el interior del pozo o balsa y con signos evidentes de frío, fue trasladada al Parque de Bomberos de Gandia donde tras recuperarla del frío y proporcionarle alimentos, ya por la tarde una vez recuperada fue devuelta a su habitat natural.
.jpg)
Lo más visto
La Guardia Civil detiene en Oliva a una mujer por proporcionar a inmigrantes empadronamientos falsos por 150 euros
Dos personas de nacionalidad extranjera se presentaron en el ayuntamiento con unos documentos que no se correspondían con los oficiales.
La línea C1 de Cercanías entre Gandia y Valencia comienza a recuperar la normalidad
No se ha registrado ningún incidente destacable
Gandia y Bellreguard aprueban el convenio para coordinar la gestión del PIA Activa Safor
El acuerdo permitirá ampliar el centro logístico de ALE-HOP y definir competencias y obligaciones entre ambos municipios
Prohibido aparcar esta noche, y cortes de tráfico mañana, en los alrededores del final de la calle República Argentina en Gandia
Con motivo de la Semana Ciclista Valenciana de Féminas que se inicia y acaba en Gandia mañana jueves.
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Un trabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gandia herido mientras podaba
Sucedió sobre las doce y media de la mañana de ayer cuando un trabajador de la brigada de Parques y Jardines del...
Lo último en Actualidad
Gandia impulsa una cátedra para celebrar el legado de la familia Borgia
El proyecto también busca reforzar la presencia cultural, patrimonial y turística de la ciudad
La recta final de los proyectos del Pla Edificant en Oliva avanza según lo previsto por parte de Educación
El Ayuntamiento de Oliva, a través de la concejalía de Educación, que dirige Mario Vidal Parra, ha informado que las obras de...
Lo último en Deportes
El olivense Javier Llopis debuta en la 1ª División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas
A sus 14 años, combina talento, dedicación y una enorme capacidad de superación
El Ayuntamiento de Gandia desbloquea las obras de la pista de atletismo
El acuerdo permitirá retomar los trabajos cumpliendo las condiciones del contrato original
