Llocnou de San Jeroni y Castellonet de la Conquesta, protagonistas de la primera etapa de la Volta La Safor 2025
Ondanaranjacope | 28 Nov 2024
La primera fase de la Volta La Safor 2025 se llevará a cabo entre Llocnou de San Jeroni y Castellonet de la Conquesta, con la etapa inicial programada para el 19 de enero.
Llocnou de San Jeroni y Castellonet de la Conquesta han sido designados como los protagonistas de la primera etapa de la Volta La Safor 2025. Este evento ciclista destaca la importancia de estas localidades en el contexto deportivo y turístico de la región.
La primera fase de la Volta La Safor 2025 se llevará a cabo entre Llocnou de San Jeroni y Castellonet de la Conquesta, con la etapa inicial programada para el 19 de enero. El recorrido incluirá localidades como Llocnou de Sant Jeroni, Ròtova, Alfauir y Castellonet de la Conquesta, lo que promete un evento atractivo para los participantes y espectadores.
La competencia se desarrollará a lo largo de tres días, con fechas específicas establecidas para el 19 de enero, 2 de febrero y 16 de febrero. Este formato permitirá a los ciclistas competir en diferentes etapas, aumentando la emoción del evento.
Además, se abrirán inscripciones para diversas categorías, incluyendo femeninas, juvenil, sub23, élite, así como para mayores de 30, 40, 50 y 60 años. Esta inclusión de múltiples categorías refleja un esfuerzo por fomentar la participación y el interés en el ciclismo en diferentes grupos de edad y géneros.
La elección de estos lugares resalta su potencial para atraer tanto a competidores como a aficionados, contribuyendo al desarrollo local y a la promoción de la cultura ciclista en la zona. La Volta La Safor 2025 promete ser un evento significativo que no solo fomentará el deporte, sino que también impulsará la economía local a través del turismo asociado.
Lo más visto
Gandia prepara una Fira i Festes con 161 propuestas y 49 conciertos gratuitos
La programación volverá a apostar por la música, la cultura, el deporte y las actividades familiares
Gandia da la bienvenida al nuevo ejercicio fallero con el tradicional Sopar de Germanor
La cita volvió a tener un carácter solidario
Diana Morant reclama en Gandia más inversión y mejores condiciones para la educación pública
La ministra exige al Consell reducir ratios y reforzar plantillas e infraestructuras
El Ayuntamiento de Gandia defiende el funcionamiento de la red de evacuación de agua
La ciudad registra 88,5 litros por metro cuadrado y picos superiores a 200 litros por hora
Gandia apuesta por una biorrefinería marina para combatir la escasez de agua
La propuesta de Eden Blue ha sido seleccionada para representar a la ciudad en el certamen nacional Innpulso Emprende
Detenido por presuntamente agredir a su pareja y arrojarla de un coche en marcha en la playa de Gandia
La víctima fue encontrada con el rostro ensangrentado y tuvo que ser trasladada al Hospital Francesc de Borja
Lo último en Actualidad
Gandia lanza tres campus gratuitos para este otoño
Ofrecerán deporte, música, artes escénicas y educación emocional a los más pequeños
Oliva modifica el servicio de autobús hasta el 15 de septiembre: estos son los nuevos horarios
Afecta al trayecto que conecta el núcleo urbano con la playa
Lo último en Deportes
El Club de Voley Gandia alza el telón ante un rival de Superliga 2
El equipo dirigido por Benjamín Pantorrilla y Esteban Martínez debuta mañana en la Copa Comunitat contra el Paterna-Liceo
Una tarde sobre ruedas para los más pequeños en Daimús
El club local celebra hoy una jornada de puertas abiertas en el polideportivo
