Llocnou de San Jeroni y Castellonet de la Conquesta, protagonistas de la primera etapa de la Volta La Safor 2025
Ondanaranjacope | 28 Nov 2024
La primera fase de la Volta La Safor 2025 se llevará a cabo entre Llocnou de San Jeroni y Castellonet de la Conquesta, con la etapa inicial programada para el 19 de enero.
Llocnou de San Jeroni y Castellonet de la Conquesta han sido designados como los protagonistas de la primera etapa de la Volta La Safor 2025. Este evento ciclista destaca la importancia de estas localidades en el contexto deportivo y turístico de la región.
La primera fase de la Volta La Safor 2025 se llevará a cabo entre Llocnou de San Jeroni y Castellonet de la Conquesta, con la etapa inicial programada para el 19 de enero. El recorrido incluirá localidades como Llocnou de Sant Jeroni, Ròtova, Alfauir y Castellonet de la Conquesta, lo que promete un evento atractivo para los participantes y espectadores.
La competencia se desarrollará a lo largo de tres días, con fechas específicas establecidas para el 19 de enero, 2 de febrero y 16 de febrero. Este formato permitirá a los ciclistas competir en diferentes etapas, aumentando la emoción del evento.
Además, se abrirán inscripciones para diversas categorías, incluyendo femeninas, juvenil, sub23, élite, así como para mayores de 30, 40, 50 y 60 años. Esta inclusión de múltiples categorías refleja un esfuerzo por fomentar la participación y el interés en el ciclismo en diferentes grupos de edad y géneros.
La elección de estos lugares resalta su potencial para atraer tanto a competidores como a aficionados, contribuyendo al desarrollo local y a la promoción de la cultura ciclista en la zona. La Volta La Safor 2025 promete ser un evento significativo que no solo fomentará el deporte, sino que también impulsará la economía local a través del turismo asociado.
Lo más visto
El paso de la DANA Adam en Gandia pone el foco de los populares en el depósito de Clot de la Mota y el colector de Venecia
El Partido Popular exige una comisión de investigación para aclarar por qué el tanque de tormentas no ha evitado las inundaciones
Gandia solicitará la declaración de zona catastrófica
El alcalde, José Manuel Prieto, convoca una Junta de Gobierno extraordinaria para agilizar la reparación de los daños causados por el temporal
Oliva informa de la situación actual en el municipio tras las inundaciones por la DANA Adam
El Ayuntamiento ha emitido un comunicado con información importante dirigido a la ciudadanía
Gandia reconoce la labor y la trayectoria de la Policía Local en su día institucional
Ha premiado intervenciones destacadas, años de servicio y actuaciones de auxilio y rescate, además de distinguir la colaboración ciudadana
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido en Gandia desde el 18 de octubre
SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar a Cristian Alexander P.B.
Gandia reclama poder utilizar sus remanentes para acelerar la recuperación
El alcalde, José Manuel Prieto, pide al Gobierno y a la Generalitat mayor margen financiero
Lo último en Actualidad
Vicent Gregori, concejal del PP de Gandia, ocupará el puesto número 12 de la lista al Congreso por Valencia
Se suma al proyecto nacional liderado por Alberto Núñez Feijóo
El Tiempo: Calor excepcional en Gandia y la Safor para este martes, 27 de octubre
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
Lo último en Deportes
La Liga de Empresas de La Safor sigue cogiendo ritmo
Otro fin de semana repleto de partidos, goles y espectáculo sobre el terreno de juego
Todos los resultados del fútbol comarcal de la jornada
Ha habido emoción a raudales
