Lleno absoluto en la celebración de la III Fight Night Gandia
ONC | 26 Sep 2022
El equipo de La Safor estuvo siempre asistido por sus técnicos Vicent Climent, Roberto Lara y José A. Núñez.
El pasado 24 de septiembre se celebró en el Espai Baladre la III Fight Night Gandia, el evento se sitúa en la liga de formación de la WLF, promotora organizadora junto con el club local, BoxSafor Club y con el soporte de los servicios de Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Gandia en conjunto.
A esta competición llegó como equipo invitado un conjunto de deportistas miembros de la selección gallega de Kickboxing formado por Milá Redondo, Pablo Rey, Xoan Villanueva, Adrián Barros y dirigido por el técnico de la selección gallega José Manuel Santiago Perez.
2 victorias para el club de La Safor
Del club local cabe destacar la victoria de Said Lachiri en la modalidad de Kickboxing - 71kg, el resultado en tablas de Dimitar Todorov en un combate que destacó la capacidad física de los dos deportistas por la densidad e intensidad del combate, y la victoria de César Heredero en la modalidad de Full Contact ante Pablo Rey en un espectacular combate con detalles técnicos de gran calidad por parte de los dos deportistas. Reda el Arrag no tuvo la oportunidad de medirse por u a indisposición de su contrario minutos antes del combate.

Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Detenidas seis personas por una treintena de robos en La Safor y otras localidades valencianas
Cuatro de los arrestados han ingresado en prisión
Lo último en Deportes
Cuatro medallas nacionales para el BoxSafor
El club consiguió un oro, dos platas y un bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing
Beniarjó renueva la valla de la pista de pádel del polideportivo
La actuación ha sido financiada por la Diputació de València
