Llega este fin de semana a Miramar la XIII edición de la Feria de Sant Andreu
Miguel Pérez | 28 Nov 2024
La Feria Gastronómica de San Andreu vuelve del 29 al 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Miramar con actividades para todas las edades y la carpa gastronómica de asociaciones como protagonista.
Este acontecimiento que celebra ya la decimotercera edición y vuelve con muchas actividades familiares: juegos, bailes, escape room, talleres infantiles, etcétera. Desde el viernes 29 de noviembre por la tarde con la inauguración del mercado medieval a las 18 horas y de la carpa gastronómica después del pasacalle de la Unión Musical Milamarina a las 9 de la noche.
A partir de este momento los visitantes ya podrán disfrutar de las tapas preparadas por Adomar; el Miramar CF; la Asociación de Moros y Cristianos; los Quintos del 75 y del 76; y la Unión Musical Milamarina. El sábado a las 9 de la mañana comenzará el Encuentro de Pintores y Pintoras con inscripción gratuita hasta el viernes, 29 de noviembre, al teléfono 616 13 53 43 y tres secciones diferentes: adultos, juvenil e infantil.

Durante todo el día los visitantes podrán disfrutar de actividades infantiles, así como la ruta teatralizada “Historia de Miramar” con San Andrés como guía turístico y realizada por el grupo de teatro de la Unión Musical Milamarina. En la carpa se podrá disfrutar de almuerzo, comida y cena con las asociaciones. Además, Adomar preparará una ''bunyolà'' con chocolatada para la merienda a las 17:30 horas. La programación completa se puede consultar en la web del Ayuntamiento.
El domingo se podrá disfrutar de una muestra de vehículos clásicos por la mañana y por la tarde con la participación especial de la escuela canina Rytual-Kan Valencia. Además, tendrá lugar la presentación del libro “Els noms dels pobles valencians. Origen i significat” de Abel Soler. A las 18:45 horas en la Biblioteca Municipal. Después se entregarán los premios del Concurso de Pintura del Encuentro.

Lo más visto
La Guardia Civil detiene en Oliva a una mujer por proporcionar a inmigrantes empadronamientos falsos por 150 euros
Dos personas de nacionalidad extranjera se presentaron en el ayuntamiento con unos documentos que no se correspondían con los oficiales.
La línea C1 de Cercanías entre Gandia y Valencia comienza a recuperar la normalidad
No se ha registrado ningún incidente destacable
Gandia y Bellreguard aprueban el convenio para coordinar la gestión del PIA Activa Safor
El acuerdo permitirá ampliar el centro logístico de ALE-HOP y definir competencias y obligaciones entre ambos municipios
Prohibido aparcar esta noche, y cortes de tráfico mañana, en los alrededores del final de la calle República Argentina en Gandia
Con motivo de la Semana Ciclista Valenciana de Féminas que se inicia y acaba en Gandia mañana jueves.
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Un trabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gandia herido mientras podaba
Sucedió sobre las doce y media de la mañana de ayer cuando un trabajador de la brigada de Parques y Jardines del...
Lo último en Actualidad
Gandia impulsa una cátedra para celebrar el legado de la familia Borgia
El proyecto también busca reforzar la presencia cultural, patrimonial y turística de la ciudad
La recta final de los proyectos del Pla Edificant en Oliva avanza según lo previsto por parte de Educación
El Ayuntamiento de Oliva, a través de la concejalía de Educación, que dirige Mario Vidal Parra, ha informado que las obras de...
Lo último en Deportes
El olivense Javier Llopis debuta en la 1ª División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas
A sus 14 años, combina talento, dedicación y una enorme capacidad de superación
El Ayuntamiento de Gandia desbloquea las obras de la pista de atletismo
El acuerdo permitirá retomar los trabajos cumpliendo las condiciones del contrato original
