Las obras de asfaltado de la avenida Blasco Ibáñez en Gandia continuarán esta semana
Miguel Pérez | 26 Mar 2023
Se trata del último paso que quedaba para finalizar y que ha hecho posible la construcción de la subestación eléctrica de Sanxo Llop gracias a una inversión próxima a los treinta millones de euros realizada por Red Eléctrica de España e Iberdrola.
De este modo, y una vez el tendido eléctrico subterráneo entre el polígono Alcodar y la subestación del polígono Sanxo Llop (cerca de 2,4 kilómetros) continúa el proceso de asfaltado desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de marzo.
Así las cosas, el lunes día 27 se procederá al fresado del asfalto entre la rotonda del CC Plaza Mayor y de la avenida de La Vital y a finalizar el asfaltado del tramo entre la avenida del Grau y el CC Plaza Mayor. La intervención concluirá durante la jornada siguiente (martes, 28 de marzo) en el tramo comprendido entre las rotondas de Plaza Mayor y La Vital.
En todos los casos, se ha preparado un dispositivo especial que alternará los tramos de circulación para facilitar la movilidad de los vehículos y las personas.
También se iniciará el lunes, 27 otro tramo de los trabajos comprendido entre el tramo de la avenida Blasco Ibáñez entre la rotonda con la calle Ecuador hasta la avenida del Mar. Se espera que estén finalizados antes del inicio de la Semana Santa.
Finalmente se intervendrá del 27 al 29 de marzo en la avenida de Beniopa (zona Torreón) y la calle Ciutat de Laval (entre paseo Germanies y calle Benicanena, y el tramo comprendido entre calle Benicanena y la rotonda de Reyes Católicos).

Lo más visto
Cruixent de Gandia entra en el selecto TOP 50 de la panadería española
El obrador recibirá la Estrella Dir-Informática el próximo 14 de septiembre
La Marina de Gandia responde a las acusaciones del Club Náutico
Así nos lo ha contado en una entrevista el portavoz de la entidad
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Dos detenidos en Oliva por un violento robo cometido con la técnica del mataleón
Los arrestados son un hombre y una mujer
Gandia y Oliva refuerzan la seguridad ante el eclipse solar de este 12 de agosto
Ambos municipios activan dispositivos especiales y recomiendan evitar el acceso a zonas forestales por el riesgo extremo de incendio
Gandia recibe más de 17.500 euros de la Diputació para impulsar la agenda cultural
Esta inyección se destina a respaldar la programación de actividades culturales en 2026
Lo último en Actualidad
Cerrada temporalmente la Avenida del Raval por obras de adecuación
El Ayuntamiento de Gandia informa del desvío mientras duren las intervenciones
Saforíssims presentará alegaciones para la protección de Sant Jeroni de Cotalba
La entidad busca tomar medidas ante un plan que, aseguran, prioriza usos hoteleros sobre el patrimonio histórico
Lo último en Deportes
Oliva reúne a 300 jugadores en el MED Beach Tour 2026 de vóley playa
El torneo se celebrará del 21 al 23 de agosto en las playas de Mitja Galta y Pau Pi con categorías infantiles,...
Barx impulsa una nueva escuela de iniciación deportiva y atletismo para niños y niñas
El Club Deportivo El Mussol y el Ayuntamiento ponen en marcha la iniciativa durante el curso 2026-2027 para fomentar la práctica deportiva...
