Las infantiles del Arenas reclaman el apoyo de su público ante su primera gran final
Esther Moncho | 07 Feb 2024
Se acercan los momentos claves en esta primera andadura de las jugadoras infantiles del Arenas de Gandia Decorgandia, en el grupo autonómico infantil femenino 2023-24 y es que para finalizar la primera vuelta de este durísimo grupo las graueras recibirán al CV Fabraquer; el a priori gran rival por la cuarta plaza que da acceso a la final autonómica 2024.
Este partido se volverá a celebrar en domingo debido a que el sábado las cadetes disputarán en Valencia dos partidos como visitantes y en él se enfrentarán las locales que ocupan actualmente la sexta plaza con 5 puntos contra unas alicantinas que con 7 puntos ocupan la tan ansiada cuarta plaza del grupo.
Para las locales, el partido es crucial, ya que de no ganar las alicantinas se pueden distanciar demasiado de ellas, alejando así a las jugadoras del Arenas de su segunda final autonómica consecutiva y de las posibilidades que esta da para acudir por primera vez a un campeonato nacional.
Es por esto que desde el club se están intensificando los movimientos para que la pista Paola Martínez del CEIP Joan XXIII goce de un ambientazo que lleve a las jóvenes jugadoras a lograr su mejor juego y dar un espectáculo digno del nivel en el que están compitiendo.
Así que no lo dudéis y acudid el próximo domingo 11 de Febrero a las 11 horas al CEIP Joan XXIII para disfrutar y animar tanto a las jugadores locales como a las visitantes que seguro que ofrecerán un gran espectáculo deportivo.
TAGS: #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #voleibol #arenasgandia
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Detenidas seis personas por una treintena de robos en La Safor y otras localidades valencianas
Cuatro de los arrestados han ingresado en prisión
Comienza la semana con cielos despejados y máximas de 31°C
AEMET prevé pocas variaciones en las temperaturas
Lo último en Deportes
Piles acogerá una gran velada de boxeo el próximo 18 de julio
El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con los clubes Barrull y Art Boxing para impulsar la organización del evento
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
