Largas retenciones en la AP7 por un grave accidente el domingo por la tarde
Ondanaranjacope | 11 Jul 2022
Cuatro vehículos implicados, hasta 7 heridos, tres de ellos atrapados en los vehículos y una de ellas en estado muy grave, así como largas retenciones por tener que cortar la circulación durante varias horas en sentido a Valencia
Todavía se desconocen las causas que hicieron que el vehículo rojo, saltaba la mediana y chocaba con dos vehículos que circulaban en dirección hacia Valencia en sentido contrario al vehículo que ocasionaba el accidente.
Según publicaba en su cuenta de Twitter Emergencias 112 CV, el accidente se producía en torno a las 21 horas de ayer domingo en el kilómetro 596 de la AP7 en dirección a Valencia.

El balance, dejaba hasta 7 personas heridas, tres de ellas quedaron atrapadas en sus vehículos y fue necesaria la actuación de loa bomberos , tres dotaciones de Boberos de Valenica y otras tres de la Diputación de Alicante para poder excarcelar a estos heridos, uno de los cuales se encuentra en estado muy grave y otros dos en estado grave, mientras que el resto de heridos presentaban politraumatismos y policontusiones.
Hasta el lugar se desplazaron tres vehículos sanitarios, dos de ellos de Soporte Vital Avanzados y sus respectivos equipos médicos SAMU y un Soporte Vital Básico para atender a todos los heridos.

Para poder atender adecuadamente a los accidentados, fue necesario cortar la circulación durante varias horas en sentido a Valencia, lo que complicó la circulación a última hora del domingo
Lo más visto
Cinco personas atendidas por ahogamiento en la Playa de Oliva
Enorme confusión por el cruce de informaciones y desmentidos que daban por muertas a cuatro personas en Oliva. Afortunadamente las personas pudieron...
Gandia presenta un plan de 31 millones para transformar la movilidad urbana
El nuevo sistema contará con 10 autobuses eléctricos
Vox denuncia el solapamiento entre la Fira del Motor de Gandia y los actos de la Virgen de los Desamparados
La formación pide "una mejor planificación de los eventos públicos"
El Colegio Borja Jesuitas de Gandia celebra este sábado un encuentro de antiguos alumnos
La jornada reunirá a distintas promociones
La Policía Local de Gandia suma nuevos vehículos y amplía su plantilla
El Ayuntamiento impulsa la modernización del servicio para mejorar la seguridad ciudadana
Barx celebra el primer aniversario de su Policía Local
El consistorio destaca su labor preventiva
Lo último en Actualidad
Comienza la XIII edición de la Fira del Motor de Gandia
Participan 33 marcas comerciales
El PP destaca la inversión de más de 10,2 millones de la Diputació en Gandia durante la legislatura
Su portavoz, Víctor Soler, reivindica la "capacidad de gestión" del organismo provincial
Lo último en Deportes
Gandia celebra la XI Run for Parkinson para unir deporte, solidaridad y concienciación social
La carrera solidaria, que se celebrará el 24 de mayo en el paseo marítimo de la playa de Gandia, espera superar los...
Tavernes de la Valldigna felicita al Club de Patinaje por su histórica clasificación al Campeonato de España
Guillem y Anna Camarena representarán por primera vez al club en la modalidad de baile en pareja
