L'Alqueria de la Comtessa prepara la XIV Volta a Peu
Miguel Pérez | 25 Aug 2023
El club de correr C.A. Camallaes ha abierto las inscripciones a la XIV Volta a Peu de l'Alqueria de la Comtessa del 2 de septiembre. Una carrera que se engloba dentro del Circuito de Carreras Populares Safor-Valldigna, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de l'Alqueria de la Comtessa y la Diputació de València.
La salida será a las 19 horas en la calle Joan Carles I, donde también está situada la meta. La carrera tendrá una distancia de 7.000 metros y un circuito semiurbano prácticamente plano, lo cual la convierte en una competición apta para todos los niveles.
El plazo para inscribirse desde la página web www.crono4sports.es por un precio de 5 euros finaliza este jueves, 31 de agosto. Sin embargo, el mismo día de la prueba los interesados a participar también se podrán apuntar con una inscripción de 7 euros, pero no podrán optar al trofeo. Además, también habrá una carrera de menores gratuita a las 17.30 horas para todos los que se hayan inscrito.
Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados por categoría y sexo además de para los primeros clasificados masculinos y femeninos de la población que participan en la prueba absoluta sin distinción de categoría.
Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de l'Alqueria animan a todas las personas interesadas a participar en la carrera que “se ha convertido en un acontecimiento deportivo del pueblo en el que se acude gente de muchos lugares y disfrutan del recorrido con amigos, familia o con quien quieran” señalan desde el consistorio y se espera que tenga tanto éxito como el año pasado en el cual la prueba logró convocar 800 participantes, 100 de ellos niños.

Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
Tardor Arqueològica en Gandia: calendario y horarios de las visitas guiadas
El ciclo de rutas por el patrimonio arqueológico gandiense se renueva este 2026
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Lo último en Actualidad
La desestacionalización turística, uno de los grandes objetivos de Gandia
El consistorio arranca una ruta estratégica por ferias de toda clase para mantener el flujo de visitantes
Aplazado el Día del Cofrade por la previsión de lluvias
Se dará a conocer una fecha alternativa tan pronto como sea posible
Lo último en Deportes
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
La élite de la halterofilia femenina se cita en el Grand Prix Internacional Ciutat de Gandia
El campeonato se celebrará mañana y el sábado en el pabellón municipal del polideportivo
