La Vital obtiene el certificado 5 estrellas en accesibilidad
Carmen Berzosa | 18 May 2023
El Centro Comercial La Vital ha conseguido la certificación de 5 estrellas otorgado por la Fundación ARS (Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social).
El Centro Comercial La Vital, propiedad de MERLIN Properties, se consolida como un referente en el sector gracias a la certificación otorgada por la Fundación ARS (Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social) que valora al Centro con la máxima puntuación por el alto grado de accesibilidad de sus instalaciones y lo convierte en uno de los Centros Comerciales más completos en este campo. La Vital ha alcanzado el grado más elevado en la calificación de accesibilidad, logrando superar la última certificación obtenida en 2020 (3 estrellas).
Para elevar la calificación a Excelente (5 estrellas) y obtener este certificado que lo acredita, el Centro ha hecho una apuesta diaria por la mejora de sus instalaciones. La Vital ha acreditado numerosas prestaciones, superando todos los requerimientos para la obtención de dicha calificación. La Fundación ARS evalúa diferentes características, implicando la verificación de 400 ítems (tanto de índole arquitectónica como de gestión), que pudieran tener impacto en las prestaciones cognitivas, sensoriales y de movilidad para el acceso a los servicios que se prestan en la instalación evaluada, tanto en el itinerario exterior y accesos peatonales, como en el itinerario horizontal en el interior del inmueble, así como, en la comunicación vertical entre plantas, aseos, aparcamientos y puertas y recorridos de evacuación.
Este mérito es una muestra añadida del firme compromiso y la permanente inversión de La Vital por asegurar el bienestar y ofrecer una continua mejora en la experiencia de trabajadores y visitantes.
Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Activado un operativo policial en Gandia para localizar a un recién nacido desaparecido del Hospital Francesc de Borja
El menor se encuentra bajo la tutela de la Generalitat tras dar positivo en cocaína al nacer
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Oliva captura 27 jabalíes en una noche
La intervención forma parte del nuevo contrato para la gestión y control de esta especie
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
Lo último en Actualidad
Activado un operativo policial en Gandia para localizar a un recién nacido desaparecido del Hospital Francesc de Borja
El menor se encuentra bajo la tutela de la Generalitat tras dar positivo en cocaína al nacer
Joan Baldoví acusa al Consell de frenar las inversiones en la Safor
La coalición valencianista asegura que las cuentas presentadas por el gobierno autonómico paralizan proyectos esenciales en la comarca
Lo último en Deportes
Gandia acoge el III torneo Arena Beach de balonmano playa
La competición reunirá a deportistas de toda España el 12 de julio en la playa de la ciudad
La cantera del AC Gandia de Halterofilia brilla en el cierre de los Juegos Deportivos
Varios levantadores suben al podio
