La Travesía Canal de Nado de Gandia calienta motores con 240 nadadores inscritos
Esteban Carpio | 16 Apr 2025
Los interesados pueden apuntarse hasta el viernes a las 22h
Gandia se prepara para acoger este sábado la V edición de la Travesía Canal de Nado, que ya cuenta con 240 nadadores inscritos. La mayoría procederán de la Comunitat Valenciana, aunque también participarán otros de Murcia, Aragón, País Vasco, Comunidad de Madrid y Galicia.
Los interesados podrán apuntarse hasta el viernes a las 22h a través de la web oficial del evento: https://www.crono4sports.es. La inscripción tiene un coste de 19€.
La competición comenzará a las 9:45h a la altura del Passeig Marítim, 85. El recorrido será de 2.200 metros. Consistirá en un circuito rectangular a lo largo de la costa. El uso de neopreno es obligatorio, ya que se estima que la temperatura del agua ronde los 17 grados.
En cuanto a los premios, se otorgarán distinciones a los tres primeros clasificados en las categorías femenina y masculina de las modalidades senior, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60. También se recompensará al equipo más numeroso.
La competición ha sido organizada por el Club de Natació i Esports Gandia (NiE). Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo de varias empresas locales.
Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Lo último en Actualidad
Gandia incorpora seis nuevos agentes a la Policía Local para reforzar el dispositivo de verano
Cinco se suman en comisión de servicios y uno como funcionario de carrera
Simat y la Mancomunitat de Municipis de La Safor se incorporan a la Red contra la Violencia Machista de la Diputació de València
La iniciativa fue creada en 2018
Lo último en Deportes
Concluye la VII Semana Deportiva de Beniarjó con un balance muy positivo
Cerca de 450 personas han disfrutado de las actividades organizadas
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
