La Travesía Canal de Nado de Gandia calienta motores con 240 nadadores inscritos
Esteban Carpio | 16 Apr 2025
Los interesados pueden apuntarse hasta el viernes a las 22h
Gandia se prepara para acoger este sábado la V edición de la Travesía Canal de Nado, que ya cuenta con 240 nadadores inscritos. La mayoría procederán de la Comunitat Valenciana, aunque también participarán otros de Murcia, Aragón, País Vasco, Comunidad de Madrid y Galicia.
Los interesados podrán apuntarse hasta el viernes a las 22h a través de la web oficial del evento: https://www.crono4sports.es. La inscripción tiene un coste de 19€.
La competición comenzará a las 9:45h a la altura del Passeig Marítim, 85. El recorrido será de 2.200 metros. Consistirá en un circuito rectangular a lo largo de la costa. El uso de neopreno es obligatorio, ya que se estima que la temperatura del agua ronde los 17 grados.
En cuanto a los premios, se otorgarán distinciones a los tres primeros clasificados en las categorías femenina y masculina de las modalidades senior, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60. También se recompensará al equipo más numeroso.
La competición ha sido organizada por el Club de Natació i Esports Gandia (NiE). Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo de varias empresas locales.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Gandia llevará mañana su oferta turística al mercado portugués
La ciudad participará en un encuentro profesional en Oporto
Lo último en Deportes
Ferran Riera y Mauricio Laporta, campeones de España de apnea indoor con la selección valenciana
Los deportistas del CAS Buceo Gandia brillan en Elche
El Club de Petanca Safor Gandia conquista su tercera Liga Regional Femenina consecutiva
Lo hace tras superar al Massamagrell en la final
