La Policía Nacional identifica el cadáver del hombre que apareció en la playa de Gandia
Miguel Pérez | 23 Jan 2024
La autopsia descarta signos de violencia y data que murió por ahogamiento a las doce de la noche de ese viernes 12 de enero.
Aunque resulto extraño por cómo apareció, desnudo y con zapatillas, los agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han podido identificar al hombre que apareció sobre las ocho de la mañana en la playa de Gandia frente al complejo Aquarium tal y como les contó COPE Gandia en su día.
Se trata de un hombre de 76 años de edad y que sus familiares habían cursado denuncia por desaparición. Los motivos del ahogamiento no han trascendido ni las causas o los motivos por los que el hombre se adentró en el mar a esa hora de la noche del viernes para perecer ahogado a las pocas horas.
En la primera inspección ocular de la zona los agentes no hallaron ni documentación ni ropa que pudiera portar la víctima, por lo que tras cruzar datos y comprobar las desapariciones han podido ponerle nombre al fallecido y notificarlo a sus familiares.
.jpg)
Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Un alumno agrede a un profesor del IES Gregori Maians de Oliva
El agresor, menor de edad, le rompió la nariz de un puñetazo
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido en Gandia desde el 18 de octubre
SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar a Cristian Alexander P.B.
Vicent Gregori, concejal del PP de Gandia, ocupará el puesto número 12 de la lista al Congreso por Valencia
Se suma al proyecto nacional liderado por Alberto Núñez Feijóo
La Junta Electoral estima la denuncia del PP de Gandia contra el alcalde y el Ayuntamiento
La resolución considera vulnerados dos apartados de la normativa
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Lo último en Actualidad
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Extinguido un incendio en la zona de acopio de enseres habilitada tras la dana en La Font
La gerente del COR, Irene Bresó, asegura que la situación está controlada
Lo último en Deportes
Xavi Cabanilles conquista la Copa de Europa de Triatlón de Santa Eulària des Riu
Se impone con un tiempo de 51:31
El fútbol comarcal vive un fin de semana marcado por las goleadas, las sorpresas y los triunfos decisivos en todas las categorías
La jornada deja un amplio balance de resultados
