La Policía Nacional detiene en Gandia a dos mujeres por agredirse mutuamente
Carmen Berzosa | 21 Nov 2022
Las mujeres convivían en el mismo domicilio a pesar de haber roto la relación Agentes la Policía Nacional han detenido en Gandia a dos mujeres de 23 y 28 años, como presuntas autoras de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredirse mutuamente. Las mujeres convivían en el mismo domicilio a pesar de haber roto la relación.
Los hechos ocurrieron el sábado sobre las nueve y media de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a un domicilio de la localidad de Gandia, donde al parecer había una discusión entre convivientes.
Inmediatamente, los agentes acudieron al lugar y localizaron dos mujeres, las cuales presentaban diversas lesiones visibles en cara y brazos, además de sangre por el cuerpo y por el suelo de la vivienda.
Los policías averiguaron que las mujeres eran expareja pero convivían en la misma vivienda, manifestando ambas partes que tras volver una de ellas a la vivienda, comenzaron una discusión, empuñando una de ellas unas tijeras de cocina con las que intentó agredir a la otra parte causándole varios cortes en muñeca y antebrazos, mientras que la agredida mordió en la cara a la otra causándole lesiones en el pómulo y diversos golpes por el cuerpo.
Ante tales hechos, los agentes detuvieron a ambas mujeres como presuntas autoras de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Las arrestadas, una de ellas con antecedentes policiales por hechos similares, han sido puestas a disposición judicial.
Lo más visto
La Guardia Civil detiene en Oliva a una mujer por proporcionar a inmigrantes empadronamientos falsos por 150 euros
Dos personas de nacionalidad extranjera se presentaron en el ayuntamiento con unos documentos que no se correspondían con los oficiales.
La línea C1 de Cercanías entre Gandia y Valencia comienza a recuperar la normalidad
No se ha registrado ningún incidente destacable
Prohibido aparcar esta noche, y cortes de tráfico mañana, en los alrededores del final de la calle República Argentina en Gandia
Con motivo de la Semana Ciclista Valenciana de Féminas que se inicia y acaba en Gandia mañana jueves.
Gandia y Bellreguard aprueban el convenio para coordinar la gestión del PIA Activa Safor
El acuerdo permitirá ampliar el centro logístico de ALE-HOP y definir competencias y obligaciones entre ambos municipios
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Un trabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gandia herido mientras podaba
Sucedió sobre las doce y media de la mañana de ayer cuando un trabajador de la brigada de Parques y Jardines del...
Lo último en Actualidad
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Tavernes y Ecovidrio impulsan una campaña de reciclaje de vidrio en los establecimientos de hostelería
Esta iniciativa pretende conocer las necesidades del sector hostelero para poder adecuar los recursos existentes y facilitarlos el reciclaje con contenedores adaptados....
Lo último en Deportes
Demi Vollering gana la primera etapa de la Vuelta Ciclista Femenina de la Comunitat Valenciana
Gandia ha acogido tanto la salida como la meta
El AC Gandia de Halterofilia logra un tercer puesto por equipos en la Copa de España Sub-16
Marc Donet consigue otro bronce en la Jornada Nacional de Técnica
