La Policía Nacional de Gandia detiene a un hombre por sustraer 147 señales de tránsito de la “Volta Ciclista a la Safor”
Miguel Pérez | 21 Feb 2024
Causó numerosos problemas a los participantes así como situaciones de peligro en el desarrollo de la prueba
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un hombre de 40 años, de origen español, como autor de un delito de hurto, por haber sustraído las señales de tránsito de la Volta Ciclista a la Safor que se desarrolló el pasado día tres de febrero en la comarca y con meta final en Gandia. Se apoderó de 147 de las 150 instaladas en un recorrido de 70 kilómetros tal y como contó COPE Gandia.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de lo sucedido tras presentar denuncia la organización. Al parecer, alguien habría sustraído las señales direccionales y de peligro de la Volta Ciclista a la Safor en las horas previas a la prueba, concretamente el viernes noche, causando numerosos problemas a los participantes así como situaciones de peligro en el desarrollo de la misma.
Tras la oportunas pesquisas, y la colaboración de las Policías Locales, los los investigadores identificaron plenamente y con imágenes al responsable de los hechos, tras lo cual fue localizado en Gandia y detenido como autor de un delito de hurto.
El arrestado, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad una vez oído en declaración no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido para ello.
Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Un alumno agrede a un profesor del IES Gregori Maians de Oliva
El agresor, menor de edad, le rompió la nariz de un puñetazo
La Junta Electoral estima la denuncia del PP de Gandia contra el alcalde y el Ayuntamiento
La resolución considera vulnerados dos apartados de la normativa
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Casa 47 adquiere un solar en Tavernes de la Valldigna para construir vivienda asequible
Se suma a otros tres seleccionados por la entidad estatal en la provincia de Valencia
Lo último en Actualidad
La Safor registra un aumento del paro en octubre
El desempleo crece un 1,51% respecto a septiembre
Beniarjó refuerza su plan de prevención frente a nuevos episodios de lluvias intensas
Las autoridades municipales se han reunido en el CECOPAL para actualizar los protocolos y revisar los principales puntos críticos de la localidad
Lo último en Deportes
La I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional de Gandia recauda 11.724,96€
Se destinarán a fortalecer los programas de atención y acompañamiento de Cáritas Interparroquial
La Diputació destina 590.000€ a mejorar instalaciones deportivas en La Safor
Xeresa, Ador y Palma de Gandia son los municipios agraciados
