La Policía Nacional da visibilidad en toda España a la Fundación Espurna de Gandia
Miguel Pérez | 04 Dec 2023
El hecho de participar agentes de la Comisaría de Gandia en la X Volta a Peu de la Fundación ha permitido que, a nivel internacional, se visto por más de 3,8 millones de seguidores.
Hay gestos que los haces y nunca sabes cómo acaban. Es lo que les ha pasado a los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gandia que, el pasado viernes 1 de diciembre se dispusieron, cómo no, a colaborar en esta carrera popular donde las personas con discapacidad disfrutan del deporte en plena calle que además les sirve como herramienta de integración.

Cada año compiten los políticos, pero este año con la presencia en plena carrera de los agentes del orden y la ley ha permitido visualizar en toda España y en el resto del mundo esta carrera solidaria promocionando lo que en Gandia se hace a todos los niveles.
Bravo por los agentes de la Policía Nacional y el apoyo de su Comisario-Jefe Carlos Holgado Pascual, de haber colaborado en esta causa participando y haciendo, sin querer, que el gesto se haya convertido en el mejor altavoz para la integración que jamás pudiera haber soñado Espurna: que los vieran y supieran de ellos 3.800.000 personas. Enhorabuena.

Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Un alumno agrede a un profesor del IES Gregori Maians de Oliva
El agresor, menor de edad, le rompió la nariz de un puñetazo
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido en Gandia desde el 18 de octubre
SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar a Cristian Alexander P.B.
Vicent Gregori, concejal del PP de Gandia, ocupará el puesto número 12 de la lista al Congreso por Valencia
Se suma al proyecto nacional liderado por Alberto Núñez Feijóo
La Junta Electoral estima la denuncia del PP de Gandia contra el alcalde y el Ayuntamiento
La resolución considera vulnerados dos apartados de la normativa
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Lo último en Actualidad
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Extinguido un incendio en la zona de acopio de enseres habilitada tras la dana en La Font
La gerente del COR, Irene Bresó, asegura que la situación está controlada
Lo último en Deportes
Xavi Cabanilles conquista la Copa de Europa de Triatlón de Santa Eulària des Riu
Se impone con un tiempo de 51:31
El fútbol comarcal vive un fin de semana marcado por las goleadas, las sorpresas y los triunfos decisivos en todas las categorías
La jornada deja un amplio balance de resultados
