La Policía Local de Tavernes de la Valldigna intercepta un vehículo con 96 kilos de marihuana en su interior
Miguel Pérez | 07 Nov 2024
La confiscación de la droga se ha producido después de una intensa persecución policial por la CV-50 y las calles de la localidad. La Policía Local ha remitido la droga y las diligencias a la Guardia Civil quien se ha hecho cargo de la investigación
La Policía Local de Tavernes de la Valldigna ha interceptado un vehículo que transportaba casi 100 kilos de marihuana, en concreto 96 kilos. La confiscación de la droga se ha producido tras una intensa persecución policial por la CV-50 y las calles del municipio en la que los agentes han actuado con rapidez.
Los hechos ocurrieron hace unos días alrededor de la una del mediodía cuando los agentes que se encontraban efectuando tareas de vigilancia en la zona nordeste del municipio vallero y caminos rurales de los alrededores cuando observaron un vehículo sospechoso en que viajaban dos personas.

Los agentes detectaron un fuerte olor de esta sustancia estupefaciente desde la distancia donde se encontraba el vehículo policial y vieron que la parte posterior del coche sospechoso estaba llena de paquetes con plantas de color verde que podría ser marihuana.
Una vez los agentes cambian el sentido de la circulación para detener el coche, activando las señales luminosas y acústicas del vehículo policial, el conductor sospechoso huyó a toda velocidad por la carretera CV-50 en dirección a Simat de la Valldigna eludiendo la acción policial. En ese momento la patrulla inició la persecución del vehículo que circulaba de forma temeraria realizando maniobras bruscas que ponían en peligro a los otros conductores y dónde incluso llegó a colisionar con el coche policial.

En un cambio de sentido, los sospechosos emprendieron la fuga hacia Tavernes de la Valldigna y en la calle Portalet abandonaron el coche huyendo rápidamente a pie. Los agentes pudieron identificar a dos hombres, conductor y acompañante. En el registro del coche, los agentes de la Policía Local encontraron un cargamento de droga almacenada en bolsas y cajas. Una vez la sustancia trasladada a la central policial se procedió al pesaje de la mercancía y se notificó que la droga interceptada ascendía a 96 kilos.
La Policía Local de Tavernes ha entregado la droga y las diligencias a la Guardia Civil que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Lo más visto
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Lo último en Actualidad
Gandia incorpora seis nuevos agentes a la Policía Local para reforzar el dispositivo de verano
Cinco se suman en comisión de servicios y uno como funcionario de carrera
Simat y la Mancomunitat de Municipis de La Safor se incorporan a la Red contra la Violencia Machista de la Diputació de València
La iniciativa fue creada en 2018
Lo último en Deportes
Concluye la VII Semana Deportiva de Beniarjó con un balance muy positivo
Cerca de 450 personas han disfrutado de las actividades organizadas
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
