La playa de Gandia acoge este próximo fin de semana la II Feria del Motor de Ocasión
Miguel Pérez | 20 Nov 2023
La edila de Comercio en Gandia, Elena Moncho Palacio, acompañada por Víctor Moll Orengo y Salvador Pardo han presentado esta mañana en rueda de prensa la II Feria del Motor de Ocasión que se celebrará en la playa de Gandia los días 24, 25 y 26 de noviembre, concretamente en en paseo del Marítimo Neptuno en el tramo comprendido entre las calles Navegant y Escullera (La Ducal).
En esta segunda edición participarán 12 concesionarios que expondrán en plena primera línea de playa más de 200 vehículos que se adaptan a todas las necesidades y donde los asistentes podrán encontrar precios muy competitivos.
Tal y como ha explicado la edila, el emplazamiento elegido “es el lugar idóneo para exponer los coches, ya que es un espacio peatonal, muy amplio, con la visibilidad suficiente para todos los expositores. Además permite que todos los que nos visitan por primera vez conozcan nuestra playa y ayudamos a dinamizarla en los meses de menor afluencia turística”.
Moncho Palacio ha recordado que la pasada edición fue un éxito de ventas y visitantes, tanto de la ciudad como de la comarca, por lo que se ha programado esta segunda edición, con la colaboración del sector del automóvil con la intención de asentar esta iniciativa y proyectarla a comarcas vecinas.
Por su parte, Moll Orengo ha querido agradecer la labor de la edila y su departamento por organizar esta iniciativa dado que “hacéis muy fáciles las cosas y estamos convencidos que la feria será un éxito porque el mercado de ocasión es muy interesante y en auge”.
Finalmente, Salvador Pardo, en representación de las firmas de vehículos de ocasión, ha destacado que se ofrecerán todo tipo de opciones y para todos los presupuestos.

Lo más visto
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Lo último en Actualidad
Ola de calor: lunes de sol y temperaturas al alza en la Safor
Permanece activado el aviso desde el pasado domingo
Una mujer rescatada de la zona de la Cova Negra al quedar atrapada en una tirolina
Los bomberos recibieron en la mañana de ayer un aviso de una mujer que había quedado atrapada en una tirolina en la...
Lo último en Deportes
Miramar triunfa en el mundial de jiu-jitsu brasileño
Los atletas Andrés Galán y Andrea Solbes consiguen múltiples medallas en el campeonato internacional de la FIJJD celebrado en La Nucia
El CF Gandia aprueba por unanimidad su hoja de ruta para la temporada 2026/27
Los socios avalan las cuentas del último ejercicio
