La playa de Gandia acoge este próximo fin de semana la II Feria del Motor de Ocasión
Miguel Pérez | 20 Nov 2023
La edila de Comercio en Gandia, Elena Moncho Palacio, acompañada por Víctor Moll Orengo y Salvador Pardo han presentado esta mañana en rueda de prensa la II Feria del Motor de Ocasión que se celebrará en la playa de Gandia los días 24, 25 y 26 de noviembre, concretamente en en paseo del Marítimo Neptuno en el tramo comprendido entre las calles Navegant y Escullera (La Ducal).
En esta segunda edición participarán 12 concesionarios que expondrán en plena primera línea de playa más de 200 vehículos que se adaptan a todas las necesidades y donde los asistentes podrán encontrar precios muy competitivos.
Tal y como ha explicado la edila, el emplazamiento elegido “es el lugar idóneo para exponer los coches, ya que es un espacio peatonal, muy amplio, con la visibilidad suficiente para todos los expositores. Además permite que todos los que nos visitan por primera vez conozcan nuestra playa y ayudamos a dinamizarla en los meses de menor afluencia turística”.
Moncho Palacio ha recordado que la pasada edición fue un éxito de ventas y visitantes, tanto de la ciudad como de la comarca, por lo que se ha programado esta segunda edición, con la colaboración del sector del automóvil con la intención de asentar esta iniciativa y proyectarla a comarcas vecinas.
Por su parte, Moll Orengo ha querido agradecer la labor de la edila y su departamento por organizar esta iniciativa dado que “hacéis muy fáciles las cosas y estamos convencidos que la feria será un éxito porque el mercado de ocasión es muy interesante y en auge”.
Finalmente, Salvador Pardo, en representación de las firmas de vehículos de ocasión, ha destacado que se ofrecerán todo tipo de opciones y para todos los presupuestos.

Lo más visto
Cruixent de Gandia entra en el selecto TOP 50 de la panadería española
El obrador recibirá la Estrella Dir-Informática el próximo 14 de septiembre
La Marina de Gandia responde a las acusaciones del Club Náutico
Así nos lo ha contado en una entrevista el portavoz de la entidad
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Dos detenidos en Oliva por un violento robo cometido con la técnica del mataleón
Los arrestados son un hombre y una mujer
Gandia y Oliva refuerzan la seguridad ante el eclipse solar de este 12 de agosto
Ambos municipios activan dispositivos especiales y recomiendan evitar el acceso a zonas forestales por el riesgo extremo de incendio
Gandia recibe más de 17.500 euros de la Diputació para impulsar la agenda cultural
Esta inyección se destina a respaldar la programación de actividades culturales en 2026
Lo último en Actualidad
Cerrada temporalmente la Avenida del Raval por obras de adecuación
El Ayuntamiento de Gandia informa del desvío mientras duren las intervenciones
Saforíssims presentará alegaciones para la protección de Sant Jeroni de Cotalba
La entidad busca tomar medidas ante un plan que, aseguran, prioriza usos hoteleros sobre el patrimonio histórico
Lo último en Deportes
Oliva reúne a 300 jugadores en el MED Beach Tour 2026 de vóley playa
El torneo se celebrará del 21 al 23 de agosto en las playas de Mitja Galta y Pau Pi con categorías infantiles,...
Barx impulsa una nueva escuela de iniciación deportiva y atletismo para niños y niñas
El Club Deportivo El Mussol y el Ayuntamiento ponen en marcha la iniciativa durante el curso 2026-2027 para fomentar la práctica deportiva...
