La playa de Gandia acoge este próximo fin de semana la II Feria del Motor de Ocasión
Miguel Pérez | 20 Nov 2023
La edila de Comercio en Gandia, Elena Moncho Palacio, acompañada por Víctor Moll Orengo y Salvador Pardo han presentado esta mañana en rueda de prensa la II Feria del Motor de Ocasión que se celebrará en la playa de Gandia los días 24, 25 y 26 de noviembre, concretamente en en paseo del Marítimo Neptuno en el tramo comprendido entre las calles Navegant y Escullera (La Ducal).
En esta segunda edición participarán 12 concesionarios que expondrán en plena primera línea de playa más de 200 vehículos que se adaptan a todas las necesidades y donde los asistentes podrán encontrar precios muy competitivos.
Tal y como ha explicado la edila, el emplazamiento elegido “es el lugar idóneo para exponer los coches, ya que es un espacio peatonal, muy amplio, con la visibilidad suficiente para todos los expositores. Además permite que todos los que nos visitan por primera vez conozcan nuestra playa y ayudamos a dinamizarla en los meses de menor afluencia turística”.
Moncho Palacio ha recordado que la pasada edición fue un éxito de ventas y visitantes, tanto de la ciudad como de la comarca, por lo que se ha programado esta segunda edición, con la colaboración del sector del automóvil con la intención de asentar esta iniciativa y proyectarla a comarcas vecinas.
Por su parte, Moll Orengo ha querido agradecer la labor de la edila y su departamento por organizar esta iniciativa dado que “hacéis muy fáciles las cosas y estamos convencidos que la feria será un éxito porque el mercado de ocasión es muy interesante y en auge”.
Finalmente, Salvador Pardo, en representación de las firmas de vehículos de ocasión, ha destacado que se ofrecerán todo tipo de opciones y para todos los presupuestos.

Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Lo último en Actualidad
Gandia destina cerca de 22.000 euros en materia de cultura y deportes
La Junta de Gobierno Local aprueba nuevas ayudas económicas para la Asociación Belemista, el Club Alpí y el Club Prodesport
Gandia recibe 50.000 euros para actuaciones en memoria democrática
La Junta de Gobierno Local ha aceptado una subvención estatal íntegra para localizar e identificar a represaliados
Lo último en Deportes
Oliva transformará sus instalaciones deportivas con una inversión de 1,34 millones de euros
La actuación permitirá renovar más de 16.600 metros cuadrados del Polideportivo Municipal con nuevas superficies, iluminación y equipamientos deportivos
El CV Arenas de Gandia inicia su pretemporada con el apoyo del deporte local
Más de 30 jugadores arrancan la temporada en el Club de Tenis de Gandia ante la falta de una instalación deportiva accesible...
