La playa de Gandia acoge este próximo fin de semana la II Feria del Motor de Ocasión
Miguel Pérez | 20 Nov 2023
La edila de Comercio en Gandia, Elena Moncho Palacio, acompañada por Víctor Moll Orengo y Salvador Pardo han presentado esta mañana en rueda de prensa la II Feria del Motor de Ocasión que se celebrará en la playa de Gandia los días 24, 25 y 26 de noviembre, concretamente en en paseo del Marítimo Neptuno en el tramo comprendido entre las calles Navegant y Escullera (La Ducal).
En esta segunda edición participarán 12 concesionarios que expondrán en plena primera línea de playa más de 200 vehículos que se adaptan a todas las necesidades y donde los asistentes podrán encontrar precios muy competitivos.
Tal y como ha explicado la edila, el emplazamiento elegido “es el lugar idóneo para exponer los coches, ya que es un espacio peatonal, muy amplio, con la visibilidad suficiente para todos los expositores. Además permite que todos los que nos visitan por primera vez conozcan nuestra playa y ayudamos a dinamizarla en los meses de menor afluencia turística”.
Moncho Palacio ha recordado que la pasada edición fue un éxito de ventas y visitantes, tanto de la ciudad como de la comarca, por lo que se ha programado esta segunda edición, con la colaboración del sector del automóvil con la intención de asentar esta iniciativa y proyectarla a comarcas vecinas.
Por su parte, Moll Orengo ha querido agradecer la labor de la edila y su departamento por organizar esta iniciativa dado que “hacéis muy fáciles las cosas y estamos convencidos que la feria será un éxito porque el mercado de ocasión es muy interesante y en auge”.
Finalmente, Salvador Pardo, en representación de las firmas de vehículos de ocasión, ha destacado que se ofrecerán todo tipo de opciones y para todos los presupuestos.

Lo más visto
Gandia inicia el lunes la remodelación del acceso sur para mejorar la movilidad y agilizar la circulación
La actuación se prolongará durante cuatro meses
Activado un operativo policial en Gandia para localizar a un recién nacido desaparecido del Hospital Francesc de Borja
Se encuentra bajo la tutela de la Generalitat tras dar positivo en cocaína al nacer
Recuperado el camión de Grúas Ferra robado en el Real de Gandia
El vehículo aparece abandonado en Aldaia
Hallan muerto a un hombre en una vivienda de la calle Colón de Gandia
La Policía investiga las circunstancias del suceso
Gandia celebra un premio de 535.000€ del Eurojackpot de la ONCE vendido en un quiosco de la playa
Iñaki Berto reparte la suerte con un boleto ganador de segunda categoría
El Pirata Beach Festival retrasa su apertura por las altas temperaturas
La octava edición del evento musical en Gandia modifica sus horarios para combatir la ola de calor y refuerza el dispositivo de...
Lo último en Actualidad
La Marina de Gandia acelera su transformación
La reconstrucción del pantalán 10 afronta su fase final
Joan Francesc Mira, Premio Roís de Corella 2026
Gandia reconoce la trayectoria de un referente de la cultura valenciana
Lo último en Deportes
Juanjo Company firma un segundo puesto en el Campeonato Territorial de Recorridos de Tiro
La prueba se caracteriza por su elevada exigencia técnica
En marcha la Semana Deportiva de Miramar
La cita incorpora dos nuevas disciplinas
