La Nau Gran de la Universitat de València en Gandia entrega las becas y diplomas a los alumnos
Miguel Pérez | 31 May 2024
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto Part, participó ayer al acto de entrega de becas y diplomas a los alumnos de la Nau Gran del Centro Internacional de Gandia de la Universitat de València. Un acto que contó con la asistencia de representantes de la Universitat y ediles municipales, así como alumnos de la Nau Gran.
Prieto Part puso en valor el papel que juegan las universidades públicas y en concreto la Universitat de València, poniendo en marcha programas educativos y profesores al alcance de alumnos mayores de 50 años, y el gran ejemplo de superación que representan todos ellos en esta iniciativa.
"Nos habéis ayudado a crecer y continuáis haciéndolo. Nos habéis ayudado a ser lo que somos, de forma que nunca dejaremos de estar en deuda con vosotros y nunca dejaremos de agradeceros vuestra generosidad. Hacéis de Gandia una ciudad mejor; una ciudad con valores" afirmó la primera autoridad municipal quien destacó este tipo de iniciativas como claves para conseguir sociedades más abiertas, cultas y tolerantes y reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de Gandia con la Nau Gran que se estableció el curso 2007-2008.




Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Diana Morant inicia en Gandia su camino hacia la presidencia de la Generalitat Valenciana
La líder del PSPV formalizará esta tarde su candidatura en un acto rodeada de militantes y dirigentes
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
Lo último en Actualidad
«Tienen el dinero y no lo saben gastar»: el PP de Gandia acusa al Gobierno local de parálisis y descontrol financiero
La oposición se apoya en los informes de intervención para alertar de deficiencias en los presupuestos de 2025
Bellreguard busca reactivar las obras de la pista polideportiva tras resolver los problemas técnicos detectados
La reforma cuenta con una inversión cercana a los 65.000€
Lo último en Deportes
César López y Maria Isabel Ferrer inauguran con victoria el IX Circuit Caixa Popular Safor-Valldigna
La XXI Volta a Peu a Xeresa reúne a más de 900 participantes
Miramar triunfa en el mundial de jiu-jitsu brasileño
Los atletas Andrés Galán y Andrea Solbes consiguen múltiples medallas en el campeonato internacional de la FIJJD celebrado en La Nucia
