La Guardia Civil irrumpe en pleno centro de Oliva para desmantelar una plantación de marihuana
Miguel Pérez | 18 Jan 2023
Mira el vídeo. La calle Major fue cortada y ocupada por varias patrullas de la Guardia Civil a plena luz del día.
Un ''fósforo'' de Cope Onda Naranja advertía ayer del corte de una céntrica calle de Oliva que estaba ocupada por varias patrullas de la Guardia Civil y se había cortado la vía.
Otro ''fósforo'' nos remitía al OpiCope (661279085) un vídeo donde se ve la presencia de los agentes en la calle Major de Oliva. Fuentes consultadas por COPE han señalado que se trata de una operación contra el tráfico de drogas, destapándose una plantación indoor de marihuana a raíz de una actuación de los Bomberos que acudieron a sofocar un incendio. Al detectarse el enganche fraudulento a la red eléctrica se destapó que en una vivienda se estaba cultivando marihuana.
También acudieron al lugar efectivos de Iberdrola para eliminar el enganche fraudulento, inspeccionar la instalación así como levantar la correspondiente acta de defraudación de suministro eléctrico.
La operación sigue abierta y de momento se desconoce la cantidad de droga que los agentes de la Guardia Civil se han incautado.
Lo más visto
Cerrado el antiguo edificio de Correos de Gandia tras detectarse daños en dos puntos estructurales
Los técnicos constatan problemas de conservación en una cornisa y en una zona próxima a la Biblioteca Municipal
El Ayuntamiento de Gandia felicita a Julieta Viera por su sexto puesto en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica
La gimnasta del Club Gimnasia Rítmica Vida Gandia logra una destacada posición en Oviedo en una competición con 200 participantes
Gandia reúne a 350 personas en la III Comida del Hambre
El evento, organizado por la Fundación Next2U by Buñoleras en el Mercat del Prado, supera todas las expectativas
El Colegio Abad Sola de Gandia, distinguido por su proyecto formativo en los Premios Excelencia Educativa
Forma parte de una red de centros de la Comunitat Valenciana con un modelo común
Investigan una presunta agresión sexual a una creadora de contenido en Gandia
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital
Ya son oficiales las secciones de las Fallas de Gandia 2027
Las 23 comisiones se reorganizan en cuatro categorías
Lo último en Actualidad
Identificadas cuatro víctimas del franquismo exhumadas en el cementerio de Gandia
Los restos corresponden a Manuel Castillo, Manuel Martín, José Giner y Antonio Orengo
El Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas impulsa un estudio sobre la viabilidad del TRAM Gandia-Dénia
La Universidad de Alicante analizará los aspectos técnicos, ambientales y económicos del proyecto
Lo último en Deportes
El Club de Tir Esportiu Tot Pla brilla en la III Fase de la Copa Presidente de Armas Históricas
Los tiradores logran múltiples oros y podios en una cita clave para la selección nacional
El Club de Pesca Gandia logra tres plazas nacionales en el Autonómico de Corcheo-Mar 2026
Tres deportistas del club se sitúan entre los cinco mejores de la Comunitat y competirán en el Campeonato de España en Cartagena
