La Guardia Civil detiene en Oliva a un hombre por intentar matar a un británico
Miguel Pérez | 05 Sep 2022
La Guardia Civil de Gandia ha detenido a un hombre, español y de 31 años de edad, por golpear con un objeto contundente a un hombre de nacionalidad inglesa en la cara y el cuerpo, llegando a perforarle el intestino. La víctima, que se encontraba sentada en el asiento del coche, fue incapaz de defenderse del ataque, debiendo ser trasladado al hospital herido de gravedad.
Poco más de un mes ha tardado la Policía Judicial de la Guardia Civil de Gandia en cerrar el caso del intento de homicidio ocurrido en Oliva el pasado 20 de julio, a la salida de un salón de juegos.
Todo ocurrió cuando en esa fecha, dos amigos británicos salían de un salón de juegos en Oliva donde habían estado pasando la noche. Uno de ellos llevó a su amigo al hotel donde se alojaba y regresó de nuevo al salón de juego. Al llegar, varios individuos con los que su amigo había tenido unas desavenencias rodearon el vehículo.
Uno de ellos comenzó a golpearle a través de la ventanilla del coche con un objeto contundente en la cara y el tórax, llegando a causarle una herida que supuso la perforación del intestino. Como consecuencia de las graves heridas, la víctima tuvo que ser operada en el Hospital de Gandia en dos ocasiones.
Los agentes encargados del caso lograron averiguar la identidad de los participantes, procediéndose a la detención del autor de un delito de tentativa de homicidio y otro de lesiones graves con objeto peligroso. En la imagen, dos policías judiciales de la Guardia Civil llevan al detenido a las dependencias del Cuartel de Gandia para instruir las diligencias.
El Juez ha decretado su inmediato ingreso en prisión sin fianza.
Lo más visto
Cerrado el antiguo edificio de Correos de Gandia tras detectarse daños en dos puntos estructurales
Los técnicos constatan problemas de conservación en una cornisa y en una zona próxima a la Biblioteca Municipal
El Ayuntamiento de Gandia felicita a Julieta Viera por su sexto puesto en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica
La gimnasta del Club Gimnasia Rítmica Vida Gandia logra una destacada posición en Oviedo en una competición con 200 participantes
Gandia reúne a 350 personas en la III Comida del Hambre
El evento, organizado por la Fundación Next2U by Buñoleras en el Mercat del Prado, supera todas las expectativas
El Colegio Abad Sola de Gandia, distinguido por su proyecto formativo en los Premios Excelencia Educativa
Forma parte de una red de centros de la Comunitat Valenciana con un modelo común
Investigan una presunta agresión sexual a una creadora de contenido en Gandia
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital
Ya son oficiales las secciones de las Fallas de Gandia 2027
Las 23 comisiones se reorganizan en cuatro categorías
Lo último en Actualidad
El equipo de bomberos de Gandia se impone en el XVII Encuentro de Excarcelación
Representará al Consorcio de Valencia en el Certamen Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico y Trauma
Descenso de temperaturas y riesgo de chubascos con tormenta en La Safor
Las máximas serán de 20°C
Lo último en Deportes
Juan Emilio Moreno brilla en la Copa del Rey de tiro con un oro y una plata
El tirador del Club Amics de l’Aire Comprimido de Xeraco firma una destacada actuación en Zaragoza
Luis García, campeón de España con la Selección Valenciana de karate máster
El karateca de Xeraco destaca en La Nucía formando parte del equipo que logró el título nacional en kumite
