La Guardia Civil detiene en Burriana al autor de una estafa continuada con epicentro en Daimús
Miguel Pérez | 11 Dec 2024
Los hechos han tenido lugar en diversas localidades de Aldaia, Sagunt y Valencia, siendo detenido en Burriana (Castellón). El arrestado efectuó compras en diversos establecimientos por valor de 15.000 euros con los datos de una carpintería industrial en Daimús.
La Guardia Civil de Valencia ha detenido al autor de una estafa continuada por efectuar compras por un valor aproximado de 15.000 euros en diversos comercios de la provincia dando datos de cliente que había adquirido previamente de forma fraudulenta.
La investigación comenzó tras la denuncia, en el puesto principal de la Guardia Civil Oliva-Gandia, del gerente de una carpintería industrial de Daimús en la que afirmaba haber recibido tres albaranes de compra de tres locales dedicados a la venta de materiales profesionales de fontanería y climatización, entre otros, siendo estos cargos fraudulentos.
Los agentes se trasladaron a las localidades de Aldaia, Sagunt y Valencia donde, tras tomar declaración a los trabajadores de dichos centros, se logró la plena identificación del autor. El valor de todo lo estafado ascendía a 15.000 euros aproximadamente.
El autor, tras ganarse la confianza de los trabajadores de los locales dedicados al suministro de fontanería climatización, efectuó compras de importes elevados, aportando un número de cliente adquirido de manera fraudulenta en una carpintería daimusense.
El detenido, un hombre de 40 años y nacionalidad española, fue arrestado en Burriana (Castellón) por un delito de estafa continuada y las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Gandia.
Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Xeraco impulsa el debate sobre la humanización de la N-332 y la conexión entre el pueblo y la playa
El ciclo 'Xeraco 2050' reúne a expertos que apuestan por una movilidad más sostenible y un espacio público más habitable
Lo último en Actualidad
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
El PP provincial lanza en Gandia la campaña "La espera infinita" para denunciar el deterioro ferroviario
La iniciativa contempla varias medidas
Lo último en Deportes
Los Tigres de Gandia dominan la fase de grupos con pleno de victorias
El conjunto valenciano se clasifica para la fase final del Nacional de División de Honor Plata de Béisbol
Genar Sanjuan sube al podio mundial
El atleta olivense firma una gran actuación en el Mundial Máster de Carreras de Montaña
