La Guardia Civil detiene al autor de 4 robos en chalés de una urbanización de la Safor
Miguel Pérez | 10 Jan 2024
Mira el vídeo. El arrestado, de 33 años de origen marroquí y nacionalidad española, fue sorprendido por los agentes de en una de las calles de la urbanización donde estaba cometiendo los robos.
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Valencia, adscritos al Cuartel de Gandia, en el marco de la operación “Halagar”, han detenido al autor del robo en cuatro chalés en la misma urbanización de la Safor.
Las investigaciones se iniciaron tras la comisión de diversos robos en el interior de chalés próximos entre sí en una urbanización de la comarca. En el transcurso de las diligencias, se pudo identificar físicamente al autor de los hechos.
Finalmente, tras un arduo trabajo de vigilancia en las inmediaciones de la urbanización se identificaba a un hombre el cual coincidía con el observado por los agentes cometiendo los robos, portando una linterna y herramienta.
El detenido, un hombre de 33 años de origen marroquí y nacionalidad española, fue presentado en el Juzgado de Instrucción número 1 de Gandia, como autor de 4 delitos de robo con fuerza.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Las playas de Gandia registran una calidad de agua excelente
Así lo refleja el último informe del Programa de Control de las Zonas de Baño de la Generalitat Valenciana
Día de calor y cielos despejados con máximas de 33°C
Se espera un ligero ascenso de las temperaturas
Lo último en Deportes
Ferran Riera y Mauricio Laporta, campeones de España de apnea indoor con la selección valenciana
Los deportistas del CAS Buceo Gandia brillan en Elche
El Club de Petanca Safor Gandia conquista su tercera Liga Regional Femenina consecutiva
Lo hace tras superar al Massamagrell en la final
