La Guardia Civil detiene a dos personas en Tavernes por robar en supermercados de media València y parte de Alicante
Miguel Pérez | 05 Feb 2025
Perpetraron robos en la Safor, la Ribera, la Vall d’Albaida, l’Horta Sud así como en municipios del norte de la provincia de Alicante apoderándose de 6.000 euros en productos.
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de València adscritos al acuartelamiento de Tavernes de la Valldigna han detenido a dos personas, con amplio historial delictivo a sus espaldas, como autores de una oleada de robos cometidos en multitud de supermercados de las comarcas de la Safor, la Ribera, la Vall d’Albaida, l’Horta Sud así como en municipios del norte de la provincia de Alicante.
Los ahora arrestados, tras estudiar los movimientos y horarios de los trabajadores del supermercado elegido, aprovechaban que la línea de cajas se quedaba sin personal para sacar los carros repletos de productos. Así lograron acumular hasta 6.000 euros en productos procedentes de los diferente hurtos.
Los detenidos han pasado a disposición del juzgado de Sueca mientras la investigación de la Guardia Civil sigue abierta, teniendo en cuenta que los delincuentes escurridizos se movían por demarcaciones de la Policía Nacional y de la Guardia Civil en las comarcas y en sendas provincias de forma alterna para dificultar las investigaciones.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Detenidas seis personas por una treintena de robos en La Safor y otras localidades valencianas
Cuatro de los arrestados han ingresado en prisión
Lo último en Deportes
Cuatro medallas nacionales para el BoxSafor
El club consiguió un oro, dos platas y un bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing
Beniarjó renueva la valla de la pista de pádel del polideportivo
La actuación ha sido financiada por la Diputació de València
