La Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga en un bar de Ador y detiene a dos personas
Miguel Pérez | 11 May 2023
Los detenidos utilizaban su local de hostelería para llevar a cabo la actividad delictiva, siendo detenidos tanto el gerente como uno de los trabajadores. Además de la droga, se aprehendieron una navaja y una taser que se encontraban escondidas tras la barra del establecimiento.
Agentes de la Guardia Civil de Gandia adscritos a la Comandancia de València han detenido a 2 personas por tráfico de drogas en un establecimiento de hostelería de Ador desarticulando así un punto de venta.
La investigación comenzó tras recibirse la queja de numerosos vecinos de la localidad por las actividades realizadas en el interior del establecimiento hostelero. Tras la pertinente investigación de los agentes, se procedió a realizar un registro del local, aprehendiéndose dinero en efectivo, cocaína, marihuana y hachís. Además, se incautaron una navaja y una taser que se encontraban escondidas tras la barra.
Las dosis eran preparadas en el interior de un almacén, destinado a guardar útiles de cocina y bebida, donde fue localizado el grueso de la droga junto con una báscula de precisión; posteriormente, era distribuida tanto por el trabajador como por el gerente de la empresa, entre los clientes. Con esta actuación la Guardia Civil da por desarticulado un punto de venta de droga en la Safor.
En la operación fueron detenidos dos hombres de 28 y 35 años y de nacionalidad española, aunque no se descartan más detenciones. Se les atribuye un delito de tráfico de drogas.
Además de los delitos imputados, los agentes levantaron actas por tenencia y consumo de droga por infracciones cometidas por clientes en el momento de la entrada de los agentes. También los agentes de la Benemérita confeccionaron las correspondientes actas al establecimiento por irregularidades en la documentación.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Gandia.

Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
