La Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga en un bar de Ador y detiene a dos personas
Miguel Pérez | 11 May 2023
Los detenidos utilizaban su local de hostelería para llevar a cabo la actividad delictiva, siendo detenidos tanto el gerente como uno de los trabajadores. Además de la droga, se aprehendieron una navaja y una taser que se encontraban escondidas tras la barra del establecimiento.
Agentes de la Guardia Civil de Gandia adscritos a la Comandancia de València han detenido a 2 personas por tráfico de drogas en un establecimiento de hostelería de Ador desarticulando así un punto de venta.
La investigación comenzó tras recibirse la queja de numerosos vecinos de la localidad por las actividades realizadas en el interior del establecimiento hostelero. Tras la pertinente investigación de los agentes, se procedió a realizar un registro del local, aprehendiéndose dinero en efectivo, cocaína, marihuana y hachís. Además, se incautaron una navaja y una taser que se encontraban escondidas tras la barra.
Las dosis eran preparadas en el interior de un almacén, destinado a guardar útiles de cocina y bebida, donde fue localizado el grueso de la droga junto con una báscula de precisión; posteriormente, era distribuida tanto por el trabajador como por el gerente de la empresa, entre los clientes. Con esta actuación la Guardia Civil da por desarticulado un punto de venta de droga en la Safor.
En la operación fueron detenidos dos hombres de 28 y 35 años y de nacionalidad española, aunque no se descartan más detenciones. Se les atribuye un delito de tráfico de drogas.
Además de los delitos imputados, los agentes levantaron actas por tenencia y consumo de droga por infracciones cometidas por clientes en el momento de la entrada de los agentes. También los agentes de la Benemérita confeccionaron las correspondientes actas al establecimiento por irregularidades en la documentación.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Gandia.

Lo más visto
Cruixent de Gandia entra en el selecto TOP 50 de la panadería española
El obrador recibirá la Estrella Dir-Informática el próximo 14 de septiembre
La Marina de Gandia responde a las acusaciones del Club Náutico
Así nos lo ha contado en una entrevista el portavoz de la entidad
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Dos detenidos en Oliva por un violento robo cometido con la técnica del mataleón
Los arrestados son un hombre y una mujer
Gandia y Oliva refuerzan la seguridad ante el eclipse solar de este 12 de agosto
Ambos municipios activan dispositivos especiales y recomiendan evitar el acceso a zonas forestales por el riesgo extremo de incendio
Gandia recibe más de 17.500 euros de la Diputació para impulsar la agenda cultural
Esta inyección se destina a respaldar la programación de actividades culturales en 2026
Lo último en Actualidad
Saforíssims presentará alegaciones para la protección de Sant Jeroni de Cotalba
La entidad busca tomar medidas ante un plan que, aseguran, prioriza usos hoteleros sobre el patrimonio histórico
Leandra Real celebra su 105 cumpleaños en Benirredrà
El Ayuntamiento ha querido compartir con ella este momento tan especial
Lo último en Deportes
Oliva reúne a 300 jugadores en el MED Beach Tour 2026 de vóley playa
El torneo se celebrará del 21 al 23 de agosto en las playas de Mitja Galta y Pau Pi con categorías infantiles,...
Barx impulsa una nueva escuela de iniciación deportiva y atletismo para niños y niñas
El Club Deportivo El Mussol y el Ayuntamiento ponen en marcha la iniciativa durante el curso 2026-2027 para fomentar la práctica deportiva...
