La empresa Sklum realiza una nueva donación a Cáritas Gandia para renovar el mobiliario
Miguel Pérez | 27 Apr 2023
La empresa de Muebles y Decoración, SKLUM, ha vuelto a hacer una donación de mobiliario a Cáritas Gandia. En esta ocasión, la donación ha permitido renovar gran parte del mobiliario del edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, ubicado en la calle del Duc Carles de Borja, 15.
En este edificio se realiza la primera atención a personas que llegan a la entidad y también aquí tienen lugar las clases de castellano y valenciano, clases especiales para ucranianos, de apoyo escolar a niños, alfabetización digital, de habilidades sociales y de empleabilidad. Un centro con mucha actividad por la que en 2022 pasaron más de 2.000 personas, que se suman a los más de 1.000 usuarios atendidos entre el Centro de Día y el Centro de Atención Integral para personas sin hogar.
Con el mobiliario donado por la empresa SKLUM hemos podido acondicionar aulas de formación, salas de espera, salas de reuniones, la recepción y la terraza, todo ello, para crear un espacio más agradable para los usuarios.

Ésta es la segunda donación que realiza SKLUM a la entidad. En diciembre del año pasado ya acondicionaron con mobiliario el Centro de Día para personas sin hogar, lo que permitió dignificar los espacios de uso para las personas que viven en la calle y encuentran en este centro de Cáritas un refugio en el que descansar y realizar otras actividades (formación, talleres, aseo personal, etc…).

Desde Cáritas Gandia agradecemos a SKLUM esta nueva donación que “ha supuesto una renovación de la imagen del centro pero también ha permitido dignificar los espacios de espera y atención a las personas que vienen a Cáritas y que necesitan apoyo y formación”.

Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Piles aprueba la cancelación total de su deuda
El pleno da luz verde a una modificación de crédito
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
