La empresa Sklum realiza una nueva donación a Cáritas Gandia para renovar el mobiliario
Miguel Pérez | 27 Apr 2023
La empresa de Muebles y Decoración, SKLUM, ha vuelto a hacer una donación de mobiliario a Cáritas Gandia. En esta ocasión, la donación ha permitido renovar gran parte del mobiliario del edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, ubicado en la calle del Duc Carles de Borja, 15.
En este edificio se realiza la primera atención a personas que llegan a la entidad y también aquí tienen lugar las clases de castellano y valenciano, clases especiales para ucranianos, de apoyo escolar a niños, alfabetización digital, de habilidades sociales y de empleabilidad. Un centro con mucha actividad por la que en 2022 pasaron más de 2.000 personas, que se suman a los más de 1.000 usuarios atendidos entre el Centro de Día y el Centro de Atención Integral para personas sin hogar.
Con el mobiliario donado por la empresa SKLUM hemos podido acondicionar aulas de formación, salas de espera, salas de reuniones, la recepción y la terraza, todo ello, para crear un espacio más agradable para los usuarios.

Ésta es la segunda donación que realiza SKLUM a la entidad. En diciembre del año pasado ya acondicionaron con mobiliario el Centro de Día para personas sin hogar, lo que permitió dignificar los espacios de uso para las personas que viven en la calle y encuentran en este centro de Cáritas un refugio en el que descansar y realizar otras actividades (formación, talleres, aseo personal, etc…).

Desde Cáritas Gandia agradecemos a SKLUM esta nueva donación que “ha supuesto una renovación de la imagen del centro pero también ha permitido dignificar los espacios de espera y atención a las personas que vienen a Cáritas y que necesitan apoyo y formación”.

Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Xeraco impulsa el debate sobre la humanización de la N-332 y la conexión entre el pueblo y la playa
El ciclo 'Xeraco 2050' reúne a expertos que apuestan por una movilidad más sostenible y un espacio público más habitable
Lo último en Actualidad
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
El PP provincial lanza en Gandia la campaña "La espera infinita" para denunciar el deterioro ferroviario
La iniciativa contempla varias medidas
Lo último en Deportes
Los Tigres de Gandia dominan la fase de grupos con pleno de victorias
El conjunto valenciano se clasifica para la fase final del Nacional de División de Honor Plata de Béisbol
Genar Sanjuan sube al podio mundial
El atleta olivense firma una gran actuación en el Mundial Máster de Carreras de Montaña
