La empresa Sklum realiza una nueva donación a Cáritas Gandia para renovar el mobiliario
Miguel Pérez | 27 Apr 2023
La empresa de Muebles y Decoración, SKLUM, ha vuelto a hacer una donación de mobiliario a Cáritas Gandia. En esta ocasión, la donación ha permitido renovar gran parte del mobiliario del edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, ubicado en la calle del Duc Carles de Borja, 15.
En este edificio se realiza la primera atención a personas que llegan a la entidad y también aquí tienen lugar las clases de castellano y valenciano, clases especiales para ucranianos, de apoyo escolar a niños, alfabetización digital, de habilidades sociales y de empleabilidad. Un centro con mucha actividad por la que en 2022 pasaron más de 2.000 personas, que se suman a los más de 1.000 usuarios atendidos entre el Centro de Día y el Centro de Atención Integral para personas sin hogar.
Con el mobiliario donado por la empresa SKLUM hemos podido acondicionar aulas de formación, salas de espera, salas de reuniones, la recepción y la terraza, todo ello, para crear un espacio más agradable para los usuarios.

Ésta es la segunda donación que realiza SKLUM a la entidad. En diciembre del año pasado ya acondicionaron con mobiliario el Centro de Día para personas sin hogar, lo que permitió dignificar los espacios de uso para las personas que viven en la calle y encuentran en este centro de Cáritas un refugio en el que descansar y realizar otras actividades (formación, talleres, aseo personal, etc…).

Desde Cáritas Gandia agradecemos a SKLUM esta nueva donación que “ha supuesto una renovación de la imagen del centro pero también ha permitido dignificar los espacios de espera y atención a las personas que vienen a Cáritas y que necesitan apoyo y formación”.

Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Lo último en Actualidad
Gandia destina cerca de 22.000 euros en materia de cultura y deportes
La Junta de Gobierno Local aprueba nuevas ayudas económicas para la Asociación Belemista, el Club Alpí y el Club Prodesport
Gandia recibe 50.000 euros para actuaciones en memoria democrática
La Junta de Gobierno Local ha aceptado una subvención estatal íntegra para localizar e identificar a represaliados
Lo último en Deportes
Oliva transformará sus instalaciones deportivas con una inversión de 1,34 millones de euros
La actuación permitirá renovar más de 16.600 metros cuadrados del Polideportivo Municipal con nuevas superficies, iluminación y equipamientos deportivos
El CV Arenas de Gandia inicia su pretemporada con el apoyo del deporte local
Más de 30 jugadores arrancan la temporada en el Club de Tenis de Gandia ante la falta de una instalación deportiva accesible...
