La concejala de Juventud responde las críticas del Partido Popular efectuadas por el día de la Juventud que se celebraba el pasado lunes
Ondanaranjacope | 14 Aug 2024
La concejala de Juventud, Inma Rodríguez, ha respondido hoy a las críticas efectuadas por el PP de Gandia referentes a las actividades del Día Internacional de la Juventud que tuvo lugar ayer.
Inma Rodríguez ha señalado que “el PP sale ahora a hablar de los jóvenes cuando los ha ignorado completamente en los últimos años e, incluso, en este mismo, en el que no ha hecho ni una sola propuesta, ni en el Consell dels Joves, ni en el ayuntamiento, ni para el Día Internacional de la Juventud ni para ninguna otra actividad”.
Y es que cabe recordar que este PP que sale hoy con su fake news particular, es el mismo que hace un par de meses pedía explicaciones sobre cómo se gastaba el dinero de la subvención el Consell dels Joves, poniendo en duda su gestión, capacidad y buen hacer.
Así, cabe destacar que sólo durante los años 2023 y 2024 el Ayuntamiento de Gandia ya ha destinado 100.000 euros por convenio, además de otros recursos municipales. Rodríguez ha recordado que “recientemente se ha firmado el convenio de colaboración con el Consell dels Joves de Gandia, donde se les vuelve a dotar de 50.000 euros y recursos suficientes para llevar a cabo proyectos en beneficio de los jóvenes de nuestra ciudad”.
En este sentido, la concejala de Juventud considera que “el PP se cree que la juventud de Gandia es manipulable con un titular de fake news”, concluyendo que “el ayuntamiento se dedica a trabajar por la juventud de nuestra ciudad, coordinándose con el Consell dels Joves de Gandia y las asociaciones juveniles de la ciudad, mientras el PP está intentando crear confusión y polémica, aunque si esto sirve para que colaboren con este ayuntamiento y con el CJG a partir de ahora, bienvenidos sean, que ya era hora”.
La concejalía de Juventud mantiene su compromiso de seguir trabajando junto con el CJG y las asociaciones juveniles de la ciudad por el futuro y la búsqueda de oportunidades para nuestros y nuestras jóvenes.
Lo más visto
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
La panadería de Gandia que conquista un puesto entre las 50 mejores de España
Cruixent recibe este reconocimiento en el Global Bakery Forum de Bilbao por su pasión por la masa madre y el producto artesanal
Gandia aprueba 400.000 euros para el Xec Consum y tramita los primeros cheques escolares
El Ayuntamiento ya ha otorgado las primeras 501 ayudas escolares
Lidia Marín Marzal emociona en su presentación como Fallera Mayor de Gandia 2027
Serena y emocionada, Lidia llegó anoche al Museu Faller de Gandia para ser presentada como Fallera Mayor de Gandia para 2027. Diego...
Lo último en Actualidad
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
La Semana Europea de la Movilidad llega a Gandia
El próximo lunes arrancará una programación para fomentar la movilidad urbana sostenible
Lo último en Deportes
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
El Gran Fons Alberto Contador regresa mañana a Oliva con un recorrido de 138,5 kilómetros
La prueba contará con la presencia del ex ciclista Alberto Contador
