La competición oficial amateur se reanuda con la 3ª ronda de la La Nostra Copa
Ondanaranjacope | 13 Nov 2024
Esta semana, después de la interrupción debido a la DANA, vuelve la competencia oficial en el fútbol de la Comunitat Valenciana, con la realización de la tercera etapa de La Nostra Copa.
En esta ronda participan varios clubes de la Safor. El choque más atractivo lo juegan el Daimús CF de Segunda FFCV y el CE la Font d'en Carròs, actual líder de Primera FFCV. Se miden en el campo del equipo de inferior categoría, en este caso el Municipal Els Xops, a las 20.30 horas de hoy.
También se encuentran clasificados dos equipos de la región de la Safor, el CD Xeraco y el CE Ròtova, en este caso de Tercera FFCV que aún están en competencia.
El cuadro xeraquero tiene aplazado su enfrentamiento ante el Algemesí CF de Primera FFCV al ser el de la Ribera uno de los afectados directamente por la DANA, mientras que los rotovenses reciben en su campo al CF Llutxent, también de Primera FFCV, a las 20.15 horas de hoy miércoles, día 13.
Por último, la UD Oliva, de Segunda FFCV, tenía programado su partido anoche ante un contrincante de su categoría, el Gorgos CF.

Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Xeraco impulsa el debate sobre la humanización de la N-332 y la conexión entre el pueblo y la playa
El ciclo 'Xeraco 2050' reúne a expertos que apuestan por una movilidad más sostenible y un espacio público más habitable
Lo último en Actualidad
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
El PP provincial lanza en Gandia la campaña "La espera infinita" para denunciar el deterioro ferroviario
La iniciativa contempla varias medidas
Lo último en Deportes
Los Tigres de Gandia dominan la fase de grupos con pleno de victorias
El conjunto valenciano se clasifica para la fase final del Nacional de División de Honor Plata de Béisbol
Genar Sanjuan sube al podio mundial
El atleta olivense firma una gran actuación en el Mundial Máster de Carreras de Montaña
