La Colegiata de Gandia organiza visitas guiadas y descuentos por el día de la Asunción
Miguel Pérez | 05 Aug 2024
Con motivo de la festividad de la Asunción de Nuestra Señora, la Colegiata ha organizado visitas guiadas en las que aquellas personas que participen tendrán un descuento en los helados artesanales de las monjas clarisas de Gandia.
La Insigne Colegiata de Gandia sigue con su programación turística y cultural durante el tiempo de verano. Tras el éxito de los conciertos se suma ahora la posibilidad de conocer el templo de la familia Borja con una visita guiada y obtener un descuento en los helados que elaboran las Hermanas Pobres de Santa Clara, más conocidas como las Clarisas de Gandia.
Estas visitas guiadas se enmarcan dentro de la fiesta de la Asunción de la Virgen María, titular de la Parroquia. Se tendrá visita tanto de día como nocturna, dando la posibilidad de ver otra perspectiva de la Colegiata, sin la luz del día y en medio de la luminosidad del atardecer.
El horario de las visitas guiadas será el siguiente:
Martes 13 de agosto a las 12.30 horas y 17 horas.
Miércoles 14 de agosto a las 17 horas y 20 horas (visita nocturna).
Jueves 15 de agosto a las 12.30 horas y 17.30 horas.
Los que adquieran la entrada para estas visitas obtendrán un descuento de 2 euros para el helado. Tan solo deberán acudir al torno del Real Monasterio de Santa Clara para solicitar su helado hasta el 31 de agosto, dentro del horario que las monjas han habilitado para ello.
El aforo de cada visita es limitado, por lo que se aconseja adquirir la entrada con anterioridad, bien en la taquilla de la Colegiata o bien a través de la página web de la Colegiata www.colegiatagandia.org. En ella también se exponen los precios y las condiciones para estas visitas.

Lo más visto
Cerrado el antiguo edificio de Correos de Gandia tras detectarse daños en dos puntos estructurales
Los técnicos constatan problemas de conservación en una cornisa y en una zona próxima a la Biblioteca Municipal
El Ayuntamiento de Gandia felicita a Julieta Viera por su sexto puesto en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica
La gimnasta del Club Gimnasia Rítmica Vida Gandia logra una destacada posición en Oviedo en una competición con 200 participantes
Gandia reúne a 350 personas en la III Comida del Hambre
El evento, organizado por la Fundación Next2U by Buñoleras en el Mercat del Prado, supera todas las expectativas
El Colegio Abad Sola de Gandia, distinguido por su proyecto formativo en los Premios Excelencia Educativa
Forma parte de una red de centros de la Comunitat Valenciana con un modelo común
Investigan una presunta agresión sexual a una creadora de contenido en Gandia
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital
Ya son oficiales las secciones de las Fallas de Gandia 2027
Las 23 comisiones se reorganizan en cuatro categorías
Lo último en Actualidad
El equipo de bomberos de Gandia se impone en el XVII Encuentro de Excarcelación
Representará al Consorcio de Valencia en el Certamen Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico y Trauma
Descenso de temperaturas y riesgo de chubascos con tormenta en La Safor
Las máximas serán de 20°C
Lo último en Deportes
Juan Emilio Moreno brilla en la Copa del Rey de tiro con un oro y una plata
El tirador del Club Amics de l’Aire Comprimido de Xeraco firma una destacada actuación en Zaragoza
Luis García, campeón de España con la Selección Valenciana de karate máster
El karateca de Xeraco destaca en La Nucía formando parte del equipo que logró el título nacional en kumite
