La Colegiata de Gandia organiza mañana visitas guiadas y descuentos por el día de la Asunción
Miguel Pérez | 12 Aug 2024
Con motivo este jueves de la festividad de la Asunción de Nuestra Señora, la Colegiata ha organizado desde mañana martes visitas guiadas en las que aquellas personas que participen tendrán un descuento en los helados artesanales de las monjas clarisas de Gandia.
La Insigne Colegiata de Gandia sigue con su programación turística y cultural durante el tiempo de verano. Tras el éxito de los conciertos se suma ahora la posibilidad de conocer el templo de la familia Borja con una visita guiada y obtener un descuento en los helados que elaboran las Hermanas Pobres de Santa Clara, más conocidas como las Clarisas de Gandia.
Estas visitas guiadas se enmarcan dentro de la fiesta de la Asunción de la Virgen María, titular de la Parroquia. Se tendrá visita tanto de día como nocturna, dando la posibilidad de ver otra perspectiva de la Colegiata, sin la luz del día y en medio de la luminosidad del atardecer.
El horario de las visitas guiadas será el siguiente:
Martes 13 de agosto a las 12.30 horas y 17 horas.
Miércoles 14 de agosto a las 17 horas y 20 horas (visita nocturna).
Jueves 15 de agosto a las 12.30 horas y 17.30 horas.
Los que adquieran la entrada para estas visitas obtendrán un descuento de 2 euros para el helado. Tan solo deberán acudir al torno del Real Monasterio de Santa Clara para solicitar su helado hasta el 31 de agosto, dentro del horario que las monjas han habilitado para ello.
El aforo de cada visita es limitado, por lo que se aconseja adquirir la entrada con anterioridad, bien en la taquilla de la Colegiata o bien a través de la página web de la Colegiata www.colegiatagandia.org. En ella también se exponen los precios y las condiciones para estas visitas.

Lo más visto
Gandia prepara una Fira i Festes con 161 propuestas y 49 conciertos gratuitos
La programación volverá a apostar por la música, la cultura, el deporte y las actividades familiares
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
La panadería de Gandia que conquista un puesto entre las 50 mejores de España
Cruixent recibe este reconocimiento en el Global Bakery Forum de Bilbao por su pasión por la masa madre y el producto artesanal
El Ayuntamiento de Gandia defiende el funcionamiento de la red de evacuación de agua
La ciudad registra 88,5 litros por metro cuadrado y picos superiores a 200 litros por hora
Gandia aprueba 400.000 euros para el Xec Consum y tramita los primeros cheques escolares
El Ayuntamiento ya ha otorgado las primeras 501 ayudas escolares
Lidia Marín Marzal emociona en su presentación como Fallera Mayor de Gandia 2027
Serena y emocionada, Lidia llegó anoche al Museu Faller de Gandia para ser presentada como Fallera Mayor de Gandia para 2027. Diego...
Lo último en Actualidad
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Lo último en Deportes
El puerto de Gandia acogerá por primera vez el Campeonato Autonómico de Aguas Abiertas
La prueba se celebrará este sábado y reunirá a los mejores nadadores de la Comunitat
Mireia Montilla alcanza el trono europeo sénior
La patinadora del Club Skid Xeraco firma una exhibición histórica en Italia logrando 151,07 puntos en la modalidad de solo danza
